«

»

Abr 11 2016

Conozca la limusina Audi A8 L Extended 2017

2017-audi-a8-l-extended-0

COMPARTELA EN TUS FACEBOOK CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES 
Y DEJANOS SUS COMENTARIOS
A petición de un cliente europeo, Audi ha construido un formato extra grande de su sedán insignia, el A8 L.
El Audi A8 L Extended 2017, es una lujosa limosina que mide 6,36 metros de largo y 4,22 metros de distancia entre ejes, que es 1,09 metros de largo. En ambos extremos, las unidades de iluminación incorporan pequeñas luces de posición laterales, tal como lo indica la ley para los vehículos de esta longitud.
Hecho casi completamente de aluminio, la limusina alemana utiliza un diseño de Audi Space Frame y, con el fin de mantener una línea de techo armoniosa, todo su cuerpo, desde el pilar A y la parte posterior, se ha vuelto a trabajar, con faldones laterales largos y túnel central fabricados por perfiles de aluminio extruido.

Interior
Para mantener la armonía en el diseño del techo, toda la carrocería ha sido modificada. Con el fin de aumentar la sensación de espacio, se instaló en el techo un cristal de 2,40 metros.
El techo incorpora tubos perfilados de aluminio adicional y riostras y hay un mamparo trasero doble que separa el habitáculo del maletero. Estas mejoras también proporcionan la rigidez a la torsión necesaria.
En el interior, el más largo Audi A8 L tiene capacidad para seis personas, tapizado en cuero Valcona extra-suave, acabado en color beige terciopelo. Las segunda y tercera filas tienen asientos individuales regulables eléctricamente, y la última fila cuenta con una consola central continua, una nevera portátil y una pantalla de entretenimiento del asiento trasero.

Motor
El Audi A8 L extended oculta bajo el capó un motor 3.0 TFSI que desarrolla una potencia de 310 CV que le permite pasar de 0 a 100 km/h en 7,1 segundos, con una velocidad máxima limitada de 250 km/h. El propulsor va asociado a una transmisión tiptronic de ocho marchas combinada con el sistema quattro de tracción permanente a las cuatro ruedas, con un sistema de tracción total permanente a través de una caja de cambios Tiptronic de 8 velocidades. Acelerar de 0 a 100 km / h (62 mph) tarda 7,1 segundos y la velocidad máxima se ha limitado electrónicamente a 250 km / h (155 mph). La desaceleración se dice que es “excelente”, como los frenos del coche están ocultos por las ruedas de 19 pulgadas, con un patrón de 15 radios.

GALERIA DE FOTOS

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/conozca-la-limusina-audi-a8-l-extended-2017/

Comentários no Facebook