«

»

Abr 09 2016

Precio del Infiniti Q50 2016 en los EE.UU.

El Infiniti Q50 2016 rojo deportivo, será el primer Infiniti en utilizar nuevo motor V6 400 biturbo VR30 de la compañía.
Infiniti comienza la comercialización del Infiniti Q50 más prestacional en Estados Unidos, un Infiniti Q50 Red Sport 400 que lleva a la marca a aproximarse a las versiones más prestacionales de la competencia alemana, listo para ofrecernos una alternativa situada un peldaño por debajo del BMW M3, del Mercedes-AMG C 63.
Y porque es el buque insignia de la gama, Infiniti ha añadido una serie de características distintivas en él, incluyendo una fascia más deportivo, consejos exclusivos de escape con acabado cepillado, llantas de aleación exclusivas de 19 pulgadas y rojo emblemas especiales ‘S’ en el tronco y guardabarros delanteros .
Motor
El nuevo V6 de 3.0 litros es la unidad V6 más avanzado ofrecido por Infiniti y ofrece funciones avanzadas como el diseño de la turbina optimizada cuchilla, un sensor de velocidad turbo óptica, sistema de intercooler aire-agua de alta capacidad con bombas de agua duales, actuador de válvula de descarga electrónica, correos -vehiculos sincronización de válvulas de control y un colector de escape integrado.
El Nuevo motor biturbo V6 de 3.0 litros El Q50 deportivo rojo de 400 cuenta con un motor V6 el más avanzado que Infiniti nunca ha ofrecido, lograr un equilibrio ideal entre la capacidad de conducción, la eficiencia y el rendimiento”, dijo Randy Parker, vicepresidente de Infiniti Américas. “También ofrece el más alto nivel, la potencia no-especialidad en clase.”
Precios
Los precios comienzan en $ 47,950 para la versión de tracción trasera y $ 49.950 para el AWD uno, haciendo que el 2016 Q50 Red Sport 400 el único modelo de su segmento que ofrece 400hp por menos de $ 50k. Los precios para la versión de 300 CV del mismo motor serán anunciados en una fecha posterior.

GALERIA DE FOTOS

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/precio-del-infiniti-q50-2016-en-los-ee-uu/

Comentários no Facebook