«

»

Oct 12 2016

Conozca las novedades que traerá Salón de París 2016

Salon de Paris 2016 Entre los días 1 y 16 de octubre se celebra oficialemente al público una nueva edición del Salón de París, sin duda, junto al Salón de Ginebra, la cita más esperada del año en la industria europea del automóvil. Todos los grandes fabricantes reservan para esta fecha tan señalada de otoño lo mejor de sus nuevos desarrollos de coches, bien sea para mostrar sus últimas novedades o para pulsar la opinión de la gente respecto a avanzados prototipos que podrían culminar, si las sensaciones son positivas, en futuros coches de producción. Las jornadas de prensa se han celebrado ya los días 29 y 30 de octubre, por eso ya podemos confirmarte todas las novedades que allí se ven y que hemos podido ir adelantándote.
El Salón de París 2016 ha abierto así pues sus puertas cargado de grandes novedades de estreno que este otoño acapararán todas las portadas del mundo del motor. Y abrochaos los cinturones, porque la avalancha de nuevo producto va a ser muy importante.
En autos-hoy, presentamos algunas de las novedades que presentarán las marcas más conocidas del mercado:
Alfa Romeo
Como primicia mundial muestran el Giulia Veloce, la versión tope de su gama con dos motores: 2.0 turbo gasolina de 280 cv y 2.2 diésel de 210 cv. Además, el nuevo Giulietta Veloce y Mito Veloce, como las versiones Coupé y Spider del 4C.

Audi
Presenta la versión más dinámica de la familia A3 con el nuevo Audi RS 3 Sedán, dotado de un motor de 400cv de potencia y un aspecto más deportivo. También muestra la segunda generación del Audi Q5 cuyas ventas comenzarán a principios de 2017.

Audi Q5

BMW
El nuevo BMW Concept X2 es la estrella del stand de la marca alemana, con un diseño diferente al de otros modelos X. También está presente el nuevo Serie 3 Gran Turismo, que combina las líneas de un cupé con el espacio de una berlina.

Citroën
Presenta en primicia mundial el nuevo C3 junto a las últimas novedades: E-Mehari, SpaceTourer, C4 Picasso. También muestra el concept car CXPERIENCE y el concept C3 WRC, con el que disputará el Mundial de Rallyes 2016.

DS
En torno al DS E-Tense, la marca francesa ofrece un show en 360º para descubrir ONLY YOU un programa que se presenta en primicia mundial junto al DS 5 Commande Spéciale, además del monoplaza eléctrico DSV-02 que disputará la Fórmula E.

Fiat
Fruto de la colaboración de Fiat con la marca de embarcaciones de lujo Riva, muestra el nuevo Fiat 500 Riva y el Aquariva Super. También está presente la familia Tipo, el Fiat 500S, Fiat 124 Spyder, Fiat 500X 1.6 MultiJet y el Fiat Panda 2017.

Honda
Presenta la décima generación del Honda Civic que muestra su diseño definitivo antes de que llegue a los concesionarios europeos a principios de 2017. También el Honda Jazz Spotlight Edition y el Civic Type R Prototype.

Civic

Hyundai
Presenta a nivel mundial su último Hyundai N Concept de alto rendimiento, el Hyundai RN30, basado en la nueva generación del i30 y desarrollado en colaboración con el centro técnico y de vehículos deportivos de Hyundai.

Hyundai Rn30

Seat
Presenta el nuevo SUV que llegará en 2017, el Arona, que se desarrollará y fabricará en Barcelona. También muestra las líneas del que será el futuro Ateca, el Ateca X-Perience y para el próximo año renovará el León y lanzará el nuevo Ibiza.

KIA
En el Salón de París presenta a nivel mundial el nuevo Rio, la cuarta generación del modelo, con un diseño más alargado, que aumenta su longitud total hasta los 4,054 metros, 10 mm más de batalla (2,580 m) y menos altura (1,45 m).

Land Rover
Presentación mundial del nuevo Discovery, el nuevo SUV de Land Rover con capacidad para siete adultos y diseñado para ofrecer la mayor versatilidad, capacidad y tecnología de este segmento, con un diseño británico y espíritu de aventura.

Discovery 2017

Lexus
Debut mundial del último concept de Lexus, el UX, con imaginativas tecnologías y un interior que combina la artesanía tradicional con técnicas de producción innovadoras. También muestra los nuevos IS, NX Sport Edition y el LC.

Mercedes
Su primicia mundial en el Salón de París son los nuevos Mercedes-AMG GT Roadster y GT C Roadster, el GLC 43 Coupé, el nuevo Mercedes Clase E All-Terrain, el primer familiar todocamino de la marca, y el concept car eléctrico Generation EQ.

Mercedes Eq

Mini
Muestra en su stand del Salón de Paría la exclusiva MINI Lifestyle Collection 2016-2018, disponible en www.shop.mini.com y los concesionarios MINI a partir de noviembre, con más de 50 productos entre los que hay prendas de ropa, bolsas, maletas, bicicletas para niños…

Mitsubishi
Presentación mundial del GT-PHEV Concept, una nueva generación de SUV impulsado por el sistema híbrido enchufable EV (PHEV) propio de Mitsubishi que monta un triple motor. También estará el Mitsubishi eX Concept y el Outlander 2017.

Opel
Espera revolucionar la electromovilidad con la presentación mundial del Ampera-e, dotado de una pionera tecnología de batería libre de emisiones y un motor eléctrico de 204cv que dan el mismo nivel de prestaciones que los OPC de la marca.

Opel Ampera E

Peugeot
Presenta tres primicias mundiales: los nuevos Peugeot 3008 y Peugeot 5008 y el 3008 DKR que defenderá los colores de Peugeot Sport en el Dakar 2017, además del concept car Peugeot Fractal, un cupé eléctrico urbano.

Renault
Presenta una gama renovada, la más joven de Europa, según la marca. Revelación europea del Koleos, el nuevo concept-car TREZOR, el GT eléctrico y continuando con los vehículos eléctricos, el ZOE con una autonomía récord de 400 km.

Renault Zoe

Renault Trezor

Ssangyong
La marca coreana muestra el concept car LIV-2 Concept y el Tivoli Rally Raid 4WD que compite en el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno. También está presente toda su gama de vehículos.

Volkswagen
Presenta el revolucionario prototipo I.D., el primer Volkswagen de una nueva flota de vehículos eléctricos que ofrece una autonomía de 400 a 600 km, que llegará al mercado en 2020 y es un adelanto del modo de conducción autónoma de 2025.

Volkswagen I D

Nissan

también hemos tenido un nuevo Nissan Micra que, como el Audi, llevará al mercado durante el año que viene. Con este Micra los japoneses también intentarán dar un golpe en la mesa de los vehículos low-cost, y espera ser capaz de competir con modelos como los nuevos Renault Clio, Opel Corsa yVolkswagen Polo.

Nissan Micra ofrecerá tres opciones en cuanto a los motores, dos de las cuales estarán disponibles en cuanto comience sus ventas. El primero será un motor turbo de tres cilindros, de 0.9 litros y alimentado por gasolina, capaz de desarrollar 90 CV y 140 Nm de par. Le sigue un diésel de 1.5 litros, también de 90 CV y con un par de 220 Nm. Más adelante, después del lanzamiento llegará un motor atmosférico de gasolina de 1.0 litro, de 73 CV y 95 Nm de par.

Micra

Ferrari
Uno o varios escalones por encima nos ha llegado el brutal Ferrari LaFerrari Aperta, el descapotable más potente que ha hecho Ferrari hasta la fecha. Es capaz de entregar 963 CV con su motorización híbrida, y alcanza los 350 km/h para deleite de los que buscan la máxima potencia. Eso sí, estamos ante un modelo exclusivo del que sólo se fabricarán 209 unidades.

COMPARTELA EN TUS FACEBOOK CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES 
Y DEJANOS SUS COMENTARIOS

Ferrari

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/conozca-las-novedades-que-traera-salon-de-paris-2016/

Comentários no Facebook