«

»

Oct 03 2013

Corvette C7 Callaway

Corvette C7 Callaway

Buenas noticias para todos aquellos que buscan no necesariamente más elegante , pero sin duda más elegante y más distinta asumir el nuevo Corvette Stingray 2014 , como Callaway Cars ha confirmado la producción del Concept AeroWagon Corvette , que fue visto por primera vez como un render de nuevo en marzo de este año .
Oímos el rumor dando vueltas , pero sólo para estar en el lado seguro, se estableció contacto con Callaway, con el portavoz de la compañía Mike Vendetto nos dice lo siguiente:
” Callaway tiene previsto comenzar la producción del paquete AeroWagon de 2014 Corvette disponibilidad de Enero. AeroWagon El paquete tiene un precio de $ 15,000 en fibra de carbono natural, con un costo de $ 1,500 por la pintura a juego con el color del cuerpo del OEM. ”
Acercarse a esta conversión de la (… remordimientos ) lado de un comprador , le pedimos al Sr. Vendetto si los propietarios de Corvette C7 sería capaz de volver el coche a la forma de acción , si lo desean , y la respuesta es afirmativa:
“Nuestro objetivo es permitir la fácil conversión de nuevo a la acción, ” dijo el Sr. Vendetto. ” Puede haber algo de bisagra y cerrojo hardware que tiene que ser devuelto a la acción también, pero estos son todos los detalles que no se hayan finalizado por completo por el momento. La escotilla acción será devuelto a su propietario. ”
De acuerdo con Callaway , la ” coche conserva su original de Corvette Targa parte superior ” como ” la carrocería AeroWagon se encuentra en el área original Corvette escotilla y utiliza el mecanismo de pestillo del OEM . ”
En cuanto al momento veremos la vida real primero Corvette AeroWagon (todas las fotos actuales del coche son representaciones informáticas generadas ), el Sr. Vendetto dijo que la compañía estima tener los primeros prototipos listos en algún lugar a mediados de noviembre.
La conversión AeroWagon , que convierte el nuevo Corvette en un modelo de freno como disparar añadir más espacio para el equipaje (pero sin asientos traseros ) en el proceso , también estará disponible en combinación con el próximo paquete de rendimiento Callaway para el C7, que se estrenará al mismo tiempo el año que viene .
Los precios de dichos paquetes parten de $ 22.995 , e incluye un sistema de sobrealimentación , sistema de admisión de alto flujo, sistema de escape de baja resistencia, mejoras en el sistema de combustible y sistema de propulsión recalibración de gestión , junto con emblemas especiales , tapetes y listones de umbral .
Shooting-Brake-Corvette-C7-Callaway-01[4]Callaway-Corvette-AeroWagon-2Callaway-Corvette-AeroWagon-3

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/corvette-c7-callaway/

Comentários no Facebook