«

»

Dec 12 2012

Dacia Duster by Elia

Parece alemán sintonizador Elia está convencido de que el Duster Dacia precio de salida bajo significa que los compradores tendrán dinero extra a la izquierda para el mejoramiento de su viaje, por lo que es produciendo un proyecto tras otro.
Si los dos tonos, naranja y negro de temática y el asesinato por completo melodías Duster que os mostramos en el verano no hacer el truco para ti, aquí hay una propuesta más de Elia.
Esta vez, la empresa alemana vestida Duster SUV una de color blanco con un kit de diseño de color negro mate que incluye las extensiones de los pasos de rueda, las mitades inferiores de los parachoques, espejos y las calcomanías de las puertas, junto con una variedad de accesorios cromados como las barras delantera y trasera de toros, los paneles del eje de balancín y las ruedas de 20 pulgadas.

Un nuevo conjunto de luces LED traseros, un acero inoxidable sistema de escape deportivo con salidas de escape dobles y un sistema multimedia en el interior, completan las actualizaciones de Elia.

Elia-Dacia-Duster-1Elia-Dacia-Duster-2Elia-Dacia-Duster-3Elia-Dacia-Duster-4Elia-Dacia-Duster-6Elia-Dacia-Duster-7Elia-Dacia-Duster-8Elia-Dacia-Duster-5Elia-Dacia-Duster-9

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/dacia-duster-by-elia/

Comentários no Facebook