«

»

Dec 12 2012

Pagani Huayra Roadster

Como una empresa nueva y autónoma en el mundo exótico y exclusivo de superdeportivos, Pagani Automobili se mueve a un ritmo diferente que otros fabricantes en este segmento como Ferrari, que es apoyada por el Grupo Fiat, y Bugatti que vive bajo el paraguas de la Volkswagen todopoderoso Grupo.
Desde su creación en 1992, el fabricante de automóviles con sede en Módena ha presentado sólo dos modelos, el Zonda y sus derivados en 1999, y su reemplazo, el difícil aún de pronunciar, Huayra en 2011.
Si el Zonda es cualquier cosa ir cerca, entonces deberíamos esperar Pagani para construir una familia de modelos y ediciones especiales basadas en el Huayra, incluyendo, por supuesto, una carrocería roadster.
Pagani no ha dejado claro si y cuando un Huayra Roadster va a suceder, pero un joven estudiante de diseño italiano en el IED Torino llamado Aldo Maria Sica entró en contacto con CarScoop para compartir su visión de lo que este modelo podría parecer.
Si se desplaza hacia abajo, se encuentra una descripción del proyecto de Sica, junto con una extensa galería de fotos.

Pagani Huayra Roadster por Aldo Maria Sica:
“Como pueden ver, he decidido hacer hincapié en el” casco “del coche, distinguiéndola claramente con una línea de cintura inédito que se envuelve alrededor de la parte trasera de admisión de aire nuevo va alrededor de la cabina.
Dentro de la zona dibujado el motor sigue siendo evidente y un conjunto de tres maletas se encuentra. La central está diseñada para acomodar el techo. Esto tiene la particularidad de estar compuesto de dos montantes rígidos unidos por una parte flexible, cuya capa exterior vuelve a proponer a la vista y al tacto de la trama de la fibra de carbono antes de que se cocine.
Justo en el interior de la cabina se puede poner el techo en la bolsa, la apertura de las que se ve a la ventana trasera que puede desplazarse hacia abajo. Viajar sin equipaje, alternativamente, usted puede tomar ventaja de la flexibilidad de la cubierta del asiento en el espacio contenido entre los asientos. Contará con el apoyo del mamparo trasero por dos correas, bien al estilo de Pagani.
Por último, no olvidar el tema del vuelo que el modelo coupé se destaca por las puertas de ala de gaviota, el Pagani Huayra Roadster dispone de puerta con apertura de tijera, capaz de brotar.
Reguarding color y la Corte le doy dos propuestas. El primero presenta un color fresco, un blanco con reflejos rosados ​​flanqueados por partes de carbono pintadas con pigmentos opacos de color burdeos, el mismo color que se utiliza para el interior y exterior cladding.The un segundo sugiere una sensación de otoño, con un toque suave revestimiento de asfalto gris con matices anaranjados. El tono naranja mismo se aplica sobre la capa opaca que cubre el carbono y sobre las pinzas de freno. Aquí las partes blandas son de color tierra quemada “.

Pagani-Huayra-Roadster-E1Pagani-Huayra-Roadster-E2Pagani-Huayra-Roadster-E3Pagani-Huayra-Roadster-E4Pagani-Huayra-Roadster-E5Pagani-Huayra-Roadster-E6Pagani-Huayra-Roadster-E7Pagani-Huayra-Roadster-E8Pagani-Huayra-Roadster-E9Pagani-Huayra-Roadster-E10Pagani-Huayra-Roadster-E11Pagani-Huayra-Roadster-E12Pagani-Huayra-Roadster-E13Pagani-Huayra-Roadster-E14Pagani-Huayra-Roadster-E15Pagani-Huayra-Roadster-E16Pagani-Huayra-Roadster-E17Pagani-Huayra-Roadster-E18Pagani-Huayra-Roadster-E19Pagani-Huayra-Roadster-E20Pagani-Huayra-Roadster-E21Pagani-Huayra-Roadster-E22Pagani-Huayra-Roadster-E23Pagani-Huayra-Roadster-E24Pagani-Huayra-Roadster-E25Pagani-Huayra-Roadster-E26Pagani-Huayra-Roadster-E27Pagani-Huayra-Roadster-E28Pagani-Huayra-Roadster-E29Pagani-Huayra-Roadster-E30Pagani-Huayra-Roadster-E31Pagani-Huayra-Roadster-E32Pagani-Huayra-Roadster-E33Pagani-Huayra-Roadster-E34Pagani-Huayra-Roadster-E35Pagani-Huayra-Roadster-E36

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/pagani-huayra-roadster/

Comentários no Facebook