«

»

Feb 18 2013

Dodge Durango 2014

No es que no nos esperábamos Dodge para actualizar el SUV Durango después aparece el Jeep Grand Cherokee facelifted en el Auto Show de Detroit este año, pero Mopar-entusiasta sitio Allpar dice que tiene todos los detalles.
Citando fuentes internas, el sitio dijo que había sido informado de que el modelo del año 2014 Dodge Durango entrará en producción en mayo de este año, con las primeras entregas previstas para comenzar a finales de junio. Lo que esto significa es que es probable que veamos la Durango facelifted haciendo su estreno mundial en el Salón del Automóvil de Nueva York a finales de marzo.
De acuerdo con el informe, la Durango 2014 se beneficiarán de las mismas mejoras como su modelo hermano de Jeep, incluyendo delantera rediseñada y trasero (posiblemente con Dodge “circuito” estilo LED de las luces traseras), un interior renovado con nuevos controles y un instrumento digital panel, junto con el uso de las nuevas Chrysler 8-velocidad de transmisión automática de toda la gama.
Tanto Dodge ofrecerá la VM Motori de origen V6 diesel en el Durango, así, queda por ver.

* Dodge Durango 2013se muestra en estas imágenes

2013 Dodge Durango Blacktop Edition2013 Dodge Durango Crew2013 Dodge Durango Crew2013 Dodge Durango Citadel2013 Dodge Durango Citadel

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/dodge-durango-2014/

Comentários no Facebook