«

»

Dec 08 2015

Ferrari 330 GT Shark Nose 1965

Ferrari 330 GT Shark Nose 1965

El único Ferrari 330 GT Shark Nose 1965 se establece en cruzar la subasta a Russo y de Steele próximo evento de subasta en Arizona 2016 a finales de enero.
Como el nombre del auto indica, es diferente a cualquier otro 330 GT producida en que tiene una fascia delantera distinta. Originalmente, el coche, número de chasis 6537 GT fue el mismo que las otras 505 unidades de la “Serie I ‘330 GT 2 + 2 producido y por lo tanto completa con cuatro faros, así como una transmisión de cuatro velocidades.
Su primer propietario fue John Mecom Jr, el propietario fundador de los Santos de Nueva Orleans. Después de su compra e importación de los coches a los Estados Unidos, que fue enviado de vuelta a Italia, donde se ha creado el front-end a medida. En 1969, Mecom separó el coche con un entusiasta de Georgia tomar posesión. Poco después, fue vendido a Richard Kirzinger de Kentucky y repintado rojo metálico.
Kirzigher vendió la ‘Nariz de tiburón’ 330 GT en 2007 con el nuevo propietario tiene que integralmente restaurada por Ferrari de Washington. Durante la restauración, que fue repintado en su sombra actual de color azul, mientras que el interior de cuero color canela fue reelegido y los componentes mecánicos de todo recomisionado. Ya que se encuentra, los rollos del coche en un conjunto de Borrani ruedas de alambre radios originales con los nuevos neumáticos de la marca.
Si bien se ha dado ninguna estimación previa a la subasta, los informes afirman que se venderá por algún lugar en el rango de seis cifras.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/ferrari-330-gt-shark-nose-1965/

Comentários no Facebook