«

»

Dec 09 2015

Toyota Yaris 2016 a precios desde £11,495 en el Reino Unido

Toyota Yaris 2016

Toyota ha presentado Toyota Yaris 2016 en Gran Bretaña, donde el modelo ese puso a la venta.
La pequeña escotilla se ha ganado un nuevo grado de diseño, que sustituye al deporte en la alineación y viene con características estándar que incluyen lámpara cromada niebla rodea, parrilla brillo de malla de nido de abeja negro, faros de proyector, DRL LED, alerón trasero, luces traseras LED, de 16 pulgadas llantas de aleación negras y mecanizada-cara, cámara de vista trasera, Bluetooth, sintonizador DAB, Toyota Touch 2 y control de crucero.
Toyota también ofrece una nueva opción bi-color, por £ 795, que proporciona un acabado metálico Eclipse Negro para el techo, los pilares A, espejos laterales y parrilla superior, combinados con Vermillion Red o Glaciar Blanco Perla carrocería. La tarde tiene una tapicería de los asientos de color gris de dos tonos y tanto añadir como cabeza de cartel negro.
La versión híbrida activa de los Yaris consigue un nuevo paño negro Spinne ajuste del asiento, mientras que el icono agrega la radio digital DAB, negro Spinne ajuste de asiento, control de crucero, vidrio trasero para privacidad y las nuevas aleaciones de 15 pulgadas. El Excel, que se convierte en un híbrido de sólo recortar, viene con faros automáticos y limpiaparabrisas, espejo retrovisor con atenuación automática, refrigerado guantera, elevalunas eléctricos traseros y llantas de 16 pulgadas.
Dos opciones de paquetes montados de fábrica también están disponibles, la conveniencia (950 £), con faros y limpiaparabrisas automáticos, entrada sin llave, botón de encendido, control de clima de doble zona y auto-plegado de los espejos, en las versiones de gasolina y diesel diseño, y el Premium Pack (1095 £), disponible en el híbrido de Excel, con un techo panorámico Skyview, Toyota Touc 2 con Go navegación, entrada sin llave, espejos laterales auto-plegado y alerón trasero.
Otras opciones incluyen la sensores de aparcamiento delanteros y traseros, interior de cuero con costuras en contraste, Ir de navegación para el Toyota Touch 2 y el Paquete de Protección. Por último, pero no menos importante, Toyota ofrece el Sentido de Seguridad, que se puede especificar para el icono, Diseño y versiones de Excel, que equipa el modelo con automático de luz de carretera, carril Alerta de salida y Pre-Collision System.
Información de precios completa en el mercado británico de 2016 Yaris está disponible abajo. Las primeras entregas de los clientes comenzarán a finales de diciembre.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/toyota-yaris-2016-a-precios-desde-11495-en-el-reino-unido/

Comentários no Facebook