«

»

Mar 12 2013

Fesler 1963 Buick Riviera

Es realmente duro para innovar en el mundo de los coches del músculo modificados, y mientras que usted puede conseguir un gran resultado si se opta por el modelo correcto y modificaciones, lo más probable es que alguien ya lo ha hecho más grande y mejor. El 1963 Buick Riviera, sin embargo, es único, como lo es su historia.
Al parecer, el coche estaba hecho a medida para el CEO de la empresa Sindicato Ronin fabricación de juguetes, Tony Díaz. Estaba buscando algo amenazador para su vagabundeo diario, y la postura largo y bajo de la Costa Azul, junto con las ruedas especiales, pintura negro mate y los detalles sutiles que realmente hacen el trabajo.
El coche fue modificada por Fesler, que no dejó ninguna parte sin tocar. En primer lugar, el modelo coupé cuenta con un motor LS-1 Corvette, que está acoplado a una caja de cambios automática. Cifras de potencia y el rendimiento no ha sido puesto en libertad, pero si no tiene un montón de él, lo más probable es que no será el mejor coche para conducir por una esquina cuando usted está en un apuro.
En el exterior, además del acabado de la carrocería llamativa y 20-pulgadas, llantas de Fesler FS-903 deep-dish, el coche también recibe personalizados faros verticales, así como de aspecto moderno tiras de LED en la parte trasera, en lugar de la parte trasera convencional del coche luces – el coche es claramente un vehículo modificado, pero no es inmediatamente obvio lo que se ha hecho para él, lo que en nuestro libro hace un trabajo exitoso y discreto.
En el interior, la Riviera consigue un interior completamente revisada, que tiene poco parecido con el coche original. Hay nuevos paneles, diales y los pedales, mientras que los asientos también son nuevos, acabados en cuero y Alcantara. También cuenta con aire acondicionado, dirección asistida, elevalunas eléctricos, alarma y una potente configuración Kicker 3.000 W de sonido.



Fesler-1963-Buick-Riviera_1
Fesler-1963-Buick-Riviera_2Fesler-1963-Buick-Riviera_3Fesler-1963-Buick-Riviera_4Fesler-1963-Buick-Riviera_5Fesler-1963-Buick-Riviera_6Fesler-1963-Buick-Riviera_7Fesler-1963-Buick-Riviera_8Fesler-1963-Buick-Riviera_9

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/fesler-1963-buick-riviera/

Comentários no Facebook