«

»

Mar 12 2013

Ford Focus ST

El talentoso Ford Focus ST ha estado a la venta en Europa desde octubre del 2012. Se trata de una práctica más de cinco puertas alternativa a los habituales tres puertas escotillas caliente con alrededor (o más) 250 hp. Su sistema de suspensión también es considerablemente más suave que el de sus rivales, lo que hace que sea cómodo cuando se maneja normalmente.
También está muy bien de precio para lo que es y hasta en los adornos más básicas, viene con muchos accesorios.
Todo esto ha traducido en cifras de ventas impresionantes, en el último trimestre de 2012, Ford consiguió desplazar 1.984 unidades en todo Europa. Todo esto significa que ellos tomaron un trozo considerable del mercado de hot hatch por sí mismos, logrando una participación del 44 por ciento.
El Top 5 lista incluye el Golf GTI, con un 33 por ciento y el Mégane Renault Sport (una oferta más enfocada en la pista), que alcanzó una participación del 12 por ciento. Vale la pena señalar que el Focus regular también se vende muy bien.
Ford ha conseguido vender un total de 3.819 Focus ST, de los cuales 74 por ciento son hatchbacks y el 26 por ciento son fincas / vagones. Cuando se trata de colores, la primera selección se congeló Blanco (41 por ciento), seguido de Pantera Negro y su color de marca, Scream Mandarina con 17 por ciento.

Las cosas sólo pueden mejorar para la marca del óvalo azul, ahora que se han puesto en marcha el Fiesta ST, que es más adecuado para los habitantes de la ciudad, gracias a sus emisiones más bajas y pequeñas dimensiones. Con ambos coches ST en las salas de exposición, nos dicen que las ventas de la marca ST modelos subirán considerablemente en 2013.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/ford-focus-st/

Comentários no Facebook