«

»

Jul 12 2015

Fiat 500 2016

No se asuste aficionados Opel, Fiat 500 ‘Trekking’ es sólo una representación. Sin embargo, las aplicaciones del mundo real podrían surgir con bastante facilidad.
La cosa es que cuando usted está conduciendo en coches pequeños de la ciudad, lo hace, en un sentido (y es totalmente contrario a la intuición), comience a pensar que no hay un lugar en la Tierra que su coche no puede ir a (cabe en ).
Si usted vive en cualquier lugar a través de Europa, de lo que has visto su parte justa de superminis estacionados torcidamente en las aceras, a caballo entre la curva, más toda una serie de diferentes … digamos malas ideas de aparcamiento.
Las personas tienden a tirar a todo casi en cualquier lugar que pueden encajar, lo que significa que usted nunca se sabe cuando hay más distancia al suelo será muy útil – independientemente de donde usted vive y qué tipo de pequeño coche que conduces.
El facelifted Fiat 500 no se ve tan diferente de su iteración anterior, pero como casi todos los fabricantes de automóviles están entrando en cruces y el 500 ha sido “Trekking” antes en la forma del modelo de 5 puertas 500L Trekking, que wouldn ‘ t inconcebible para ver una versión más capaz del clásico de dos puertas 500, ¿verdad?
Claro, tal vez no en el corto plazo, pero es posible.
En términos de apariencia, esta representación no es tan elegante como el regular de 500, pero aún así es lindo – que en realidad es todo lo que importa en este tipo de coches.

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/fiat-500-2016/

Comentários no Facebook