«

»

Jul 12 2015

BMW 760i 2016

BMW dijo en repetidas ocasiones que nunca existirá una variante oficial Motorsport de alto rendimiento de la serie 7.
La razón por la BMW se opone obstinadamente la idea de un M7 (aunque muchos clientes parecen interesados ​​en un luxobarge bávaro muy rápido) se debe a que el fabricante de automóviles alemán considera que es inútil mientras exista el Alpina B7.
La generación F01 B7 Alpina en realidad estaba montado en la misma planta que la serie regular F01 7 y BMW afirmó que si un cliente potencial quiere más de una serie 7, a continuación, un B7 es la alternativa perfecta.
G-Power, por su parte, no cree un 4.4 litros, V8 de doble turbo con 540 caballos es el camino a seguir y por eso la casa tuning alemana ha decidido ofrecer un nuevo paquete de tuning de marca a la variante 760i .
Sí, el V12 biturbo consigue un lleno-en el tratamiento del sintonizador, chocando sus 544 caballos y 750 Nm (553 libras-pie) cifra de par, hasta llegar a 610 caballos y 870 Nm (642 libras-pie) – y todo esto mediante el uso del módulo de rendimiento de G-Power Bi-Tronik 5 V1. No quiero saber lo que la versión V2 hace al motor.
Eso es suficiente gruñido para empujar el coche de 0 a 100 km / h (62 mph) en sólo 4,3 segundos (0,3 segundos más rápido que el Alpina B7) y más allá de la / h (186 mph) marca de 300 km.
Eso sí, los 66 caballos adicionales otorgados por el módulo activan cuando el conductor está solicitando el acelerador a fondo y sólo después de que se haya alcanzado la temperatura del refrigerante del motor prescrito.
Por otra parte, si el motor sobrepasa sus límites y capacidades de la fábrica, la alimentación se corte para asegurar su fiabilidad y longevidad. Ah, y el módulo es plug and play; que sólo se adhieren en lo que sea y luego conduce su automóvil V12 bávara imperial como un loco. O le permiten chofer lo hace.
El coche también se puede pedir con la firma del huracán de 21 pulgadas llantas forjadas y si te preguntas por qué G-Power modificó la generación F01 en lugar del nuevo G11, se debe a que el G11 no ofrece una especificación del motor superlativo, todavía. Como usted puede decir, G-Power sólo se ocupa de los mejores coches y motores de primera clase de BMW.

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/bmw-760i-2016/

Comentários no Facebook