«

»

Feb 13 2013

Fiat 500X

Cuando se trata de el Salón del Automóvil de Ginebra, la mayoría de las fugas de imagen son por lo general provienen de Europa del Este y los sitios web rusos, pero esta vez, es la página oficial de la serie que parece haber prematuramente dejó caer las cubiertas de dos nuevos coches, el Smart ForTwo y Fiat el 500X. No podemos confirmarlo todavía, pero ambas imágenes se ven como podrían ser el verdadero negocio.
Sorprendentemente, esta no es la primera vez que hemos visto la 500X Fiat, como los italianos nos dio un adelanto en el crossover pequeño durante la presentación de la parte posterior minivan 500L en julio del año pasado, con la que comparte su fundamento y centrales eléctricas.
Los 500X de alta conducción se construirá junto a un modelo Jeep estrechamente relacionada a Melfi planta de la empresa de montaje en Italia desde 2014.
El segundo modelo publicado en el sitio Salón de Ginebra es el siguiente Fortwo Smart cabrio acabado. Todavía no sé si este es el modelo real que saldrá a la venta el próximo año, o (más probablemente) un concepto pre-producción. De cualquier manera, su aspecto exterior se asemeja al concepto forvision visto el 2011 Frankfurt Motor Show.
Actualización: Como señalan CarScoop lector Matthieu Lauraux en los comentarios, tanto de estas imágenes son representaciones especulativas que se han demostrado en otras publicaciones con marcas de agua en el pasado. ¿Cómo y por qué el Salón del Automóvil de Ginebra publicó estas fotos en su sitio web oficial sigue siendo un misterio.

smart_fortwofiat-500X

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/fiat-500x/

Comentários no Facebook