«

»

Feb 13 2013

Mercedes-Benz A45 AMG Hatchback

El nuevo A45 AMG de alto rendimiento hatchback fue revelado oficialmente hoy, y es un poco más potente que lo que Mercedes-Benz nos llevan a creer.
De hecho, los alemanes originalmente nos dijo que el AMG A45 de nuevo desarrollo de 2.0 litros twin-scroll turbo de cuatro en línea haría que alrededor de 330hp (335PS) y más de 295 libras pies (400 Nm) de par motor máximo, antes de que se revisó esa cifra a 345hp ( 350PS) y 332 lb-ft (450 nm) el pasado mes de noviembre.
La tercera vez es un encanto con los números finales de pie en 355hp (360PS) y 332 lb-ft (450 nm), que Mercedes-Benz dice hace que la unidad de 2.0 litros “la producción en serie más potente de cuatro cilindros turbo en el mundo” .
La configuración del tren motriz también incluye un AMG SPEEDSHIFT DCT de 7 velocidades de doble embrague de la transmisión y un deportivo AMG 4MATIC orientada a todos los sistema de tracción, que Mercedes dice que es hasta un 25 por ciento más ligero que las versiones de tracción en las cuatro ruedas que ofrece la competencia.
En condiciones normales de conducción, el sistema utiliza tracción delantera, mientras que cuando es necesario, la variable AMG 4MATIC de tracción total se divide el par entre los ejes delantero y trasero hasta una proporción de 50:50 por ciento.
La A45 AMG acelera de cero a 100 km / h (62 mph) en 4,6 segundos, mientras que su velocidad máxima se encuentra a 250 km / h (limitada electrónicamente). La escotilla caliente devuelve un consumo combinado de 6,9 ​​lt/100km, que es igual a 40.9mpg Reino Unido y EE.UU. 34.1mpg.
Entre otras mejoras de rendimiento más regular de la A-Class escotilla, es el tren de rodaje deportivo, una exclusiva de 3 etapas ESP que se puede desactivar por completo, una dirección sensible a la velocidad de deportes, un sistema de frenos de alto rendimiento y doble de radios AMG- llantas de aleación equipado con neumáticos 235/40 R 18 neumáticos.
Un surtido de ayudas aerodinámicas, incluyendo faldones frontales y traseros, faldones laterales y un difusor con un frente a medida parrilla y dos tubos de escape trapezoidales, y un cambio de imagen en el interior deportivo con asientos que abrazan el cuerpo, un volante de fondo plano y piezas de carbono mirada de fibra , completan el paquete.
El estreno mundial de la A45 AMG tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo, y las ventas en Europa comenzarán este verano. Mercedes no tiene planes de ofrecer la escotilla en América del Norte, pero es el sistema de propulsión se utilizará en el CLA.
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/mercedes-benz-a45-amg-hatchback/

Comentários no Facebook