Ford C-MAX 2013 a precios desde € 14,590 en España

Ford C-MAX 2013 El rediseño del C-MAX y el Grand C-MAX han logrado convertirlos en la perfecta combinación de innovación, estilo y flexibilidad.
Exterior
Sentirás un mayor nivel de comodidad y un placer de conducción máximo gracias a su tecnología, a sus prestaciones. Porque el Ford C-MAX está pensado para estimular tu conducción y potenciar su versatilidad.
Energía en movimiento
Un exterior diseñado para que poses tus ojos en el Ford C-MAX. Las nuevas líneas crean un perfil más deportivo y dinámico gracias a sus impactantes faros y al capó esculpido que realza su deportividad.
Portón trasero eléctrico
Con el Ford C-MAX te lo ponemos todavía más fácil, porque ahora puedes abrir el portón trasero con un solo botón programando el ángulo de apertura para evitar cualquier obstáculo, ideal para el techo del garaje
Comodidad para toda la familia
Olvida los problemas de accesibilidad en el parking, ahora dispones de las puertas correderas integradas, ideales para acceder de forma rápida a los asientos o evitar golpes cuando aparcas en plazas muy estrechas.
Faros Bi-Xenon (HID)
Ahorra y presume con este tipo de faros, porque ofrecen el doble de intensidad que los halógenos convencionales, y proyectan un haz de luz más largo con solo dos tercios de energía.
Interior:
Mulitples combinaciones
El Ford C-MAX y Grand C-MAX han sido diseñados para satisfacer tus necesidades, su interior lo define como un vehículo multiactividad y versátil ya que puede acomodar hasta 7 personas. Ahora tienes la posibilidad de adaptar tu ritmo de vida y el de tu familia.
Techo panorámico
Disfruta de todo el espacio y la libertad que te ofrece el Ford C-MAX con el techo panorámico completo y gracias a su accionamiento eléctrico de las protecciones solares, la luz que entra en el habitáculo estará bajo tu control.
Puesto de conducción
Hemos diseñado el Ford C-MAX para que encuentres la máxima comodidad conduciendo, súbete y descubriras un puesto de conducción pensado para otorgarte la mejor visibilidad.
Diseñado para conducir
Toca el salpicadero, los mandos, la colocación de las pantallas de información y es que todo esta pensado hacerte más placentero el camino.

Comentários no Facebook