«

»

Jul 01 2015

Ford Ecosport 2016

Ford anunció pequeñas versiones de su crossover compacto Ecosport el fin de mejorar el refinamiento y la eficiencia de su modelo.
La actualización Ford Ecosport ahora se pueden pedir sin rueda de repuesto montado atrás, con un “kit de movilidad de los neumáticos”, ofrecido en su lugar, y la escotilla trasera ofrece ahora una función de apertura parcial.
El cambio más significativo en el interior es el sonido más grueso materiales en las puertas de amortiguamiento y Dash, así como los sellos más estrictas alrededor de los pedales, dando la Ecosport un interior más refinado y más tranquilo. Ford también ha añadido algunas nuevas características como un nuevo diseño de dirección con menos botones, anillos de cromo-envolvente alrededor de los grupos de instrumentos mientras que los modelos Titanium ahora tienen asientos parcialmente de cuero de serie.
Ford también ha reajustada la suspensión, dejando caer la altura de la carrocería en 10 mm y la instalación de resortes y amortiguadores revisados, así como una barra de torsión trasera más rígida. El manejo de la energía y el control electrónico de estabilidad se han ajustado específicamente con las carreteras europeas en mente.
En cuanto a los motores, el único cambio es sobre el diesel de 1.5 litros TDCi que ahora hace 5PS más, clasificado en 95PS (94hp) y la entrega de 4.4lt / 100km (64mpg Reino Unido) y 115 g / km de emisiones de CO2. El 125 CV turboalimentado de 1.0 litros motor de gasolina EcoBoost vuelve 5.4lt / 100km (52mpg Reino Unido) y 125 g / km de emisiones de CO2.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/ford-ecosport-2016/

Comentários no Facebook