«

»

Mar 28 2013

Ford F-150 SVT Raptor 2013

¿Qué crees que le falta a una camioneta deportiva 411hp como la Ford F-150 SVT Raptor? ¿Por qué, más caballos y pegatinas, por supuesto. Bienvenido a la interpretación de Shelby de la Raptor que ha sido presentado hoy en el Salón del Automóvil de Nueva York y que le costará $ 17 995 (€ 14.000) para los artículos especiales por sí solos, sin incluir el precio de la misma camioneta que actualmente es de $ 43.630 (€ 34.000) .
Shelby comienza desde el compartimiento del motor, donde los pernos en un compresor 2,9 litros al enorme V8 de 6.2 litros y añade un sistema de escape Borla deportes para impulsar la salida de 411-caballos a un 575-caballos de fuerza.
El paquete estándar incluye también, impulsar y alimentar indicadores de presión, un interior personalizado, motor y placas numeradas guión, extractores laterales guardabarros de calor, y una selección de cinco diferentes Shelby gráficos.
De forma opcional y con cargo extra, Shelby puede actualizar su Raptor con llantas de aleación específicas, una barra de luz de techo de montaje, parachoques revisados ​​y otros accesorios.

El Ford F-150 SVT Raptor 2013 es todo terreno
Desde caminos de tierra surcados hasta altas rocas empinadas, la F-150 SVT Raptor puede dominar cualquier terreno en donde pose sus ruedas. Subiendo colinas. O andando por áridos desiertos, está siempre lista para esos caminos todoterreno que están más allá de los límites de las camionetas convencionales de 4 ruedas.
Motor V8 de 6.2L y diámetro interior grande
Clasificación de 411 caballos de fuerza con 434 lb-pie de torsión
Ofrece un desempeño de alta velocidad en terrenos planos o fuerza de alta torsión para escalar a baja velocidad
Diámetro interior de 4.02″ con válvulas de admisión y escape
Carrera corta (3.74″) para una mayor velocidad del motor
Manejo y agarre firme
Diferencial delantero TORSEN® 4.10
Ayuda a mejorar el manejo sobre obstáculos, en terrenos resbaladizos o pendientes pronunciadas
El conjunto de engranajes helicoidales internos transfieren tracción de las ruedas que tienen menos tracción hacia las ruedas que tienen más
TORSEN® es una marca registrada de JTEKT
Tracción
Diferencial trasero de bloqueo electrónico
Cuando está activado, bloquea totalmente el eje trasero para brindar una máxima tracción en ambas ruedas traseras

Completamente integrado con el sistema AdvanceTrac® con Roll Stability Control™ (RSC®) para ofrecer un excelente control dentro y fuera de la carretera

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/ford-f-150-svt-raptor-2013/

Comentários no Facebook