«

»

Mar 28 2013

BMW 328D

Los Estados Unidos finalmente ha recibido su versión de lo que muchos llaman “el mejor todoterreno del mundo” – el BMW 320d. Sin embargo, por razones de marketing no acabamos de entender, ellos no usaron el nombre del modelo europeo, en lugar de ir 328D, a pesar del hecho de que el coche funciona un motor diesel de dos litros. Revelado en el Salón del Automóvil de Nueva York, el BMW con petróleo es uno de muchos de los nuevos motores diesel de Alemania ha alineado para la introducción EE.UU..
Dado que el F30 3-Series se ha discutido antes, vamos a entrar en más detalles sobre el sistema de propulsión de la 328D. El motor es una unidad de 2.0 litros, con dos turbocompresores e inyección directa. Es bueno para 180hp y 290 libras-pie (393 Nm) de par máximo y devuelve un pretendido 45 mpg en la carretera (5,2 l/100 km) – si la versión europea, que estamos muy familiarizados, es cualquier cosa ir cerca , esa cifra puede ser mejorado.
BMW está ofreciendo solamente la 328D con su suave ocho-cog xDrive automático y opcional en las cuatro ruedas agarre – una opción manual no se ofrecerá.
De acuerdo con un informe Autonews, un 25 por ciento de todos los SUV X5 comprado en los EE.UU. están ahora diesel, y con este diesel 3-Series y un seis cilindros diesel 5-Series en el camino, los bávaros están empezando a cubrir la totalidad de las bases. BMW no ha tenido un diesel 3-Series en el rango desde que dejó de Estadounidenses-venta del 335d, en 2011. La nueva 328D se espera que cueste alrededor de $ 40.000, cuando salga a la venta este otoño.
Aparte de BMW, Audi también está tratando de aumentar el número de motores diesel que ofrece en los EE.UU.. Su rango de compresión-ignición vehículos impulsados ​​actualmente se limita a tres: A3 escotilla, sedán A8 y Q7 SUV. Estos modelos estarán acompañados por la A4, A6, A7 y crossover Q5 para el modelo 2014-año. Audi dice que la mitad de todos los nuevos A3s se venden diesel, al igual que el 36 por ciento de los Q7 que venden, por lo que el mercado está claramente allí ahora, y seguirá creciendo en los próximos años.
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/bmw-328d/

Comentários no Facebook