«

»

ene 06

Ford F-150

Ford continúa el despliegue del año modelo 2013 F-150 con el lanzamiento de un nuevo luxed-up recorte de edición limitada que saldrá a la venta en los Estados Unidos este otoño en exclusiva en una de cuatro puertas SuperCrew configuración de la cabina.
Los estados de Blue Oval que el nuevo modelo de edición limitada “representa el máximo nivel de refinamiento del diseño, el lujo y la tecnología” Alguna vez ha solicitado a la F-150.
El tratamiento especial comienza con el exterior que gana únicas ruedas de 22 pulgadas de aluminio pulido y las tapas del centro, faros HID, y cuerpo de color parachoques delantero y trasero, parachoques delantero, cenefa sideview mirror tapas, piezas de fundición de ruedas labio superior, fascia y parrilla surround .
Otras características incluyen en el exterior de la malla cromada parrilla delantera, solo la punta del tubo de escape sintonizado y los ganchos de remolque en 4×4 variante más “limitada” acentos de letras en los lados de la caja.
Hay una opción de tres colores exteriores con nombre, Ruby Red Metallic capa transparente tintado, Tuxedo Negro Metalizado y Blanco Platino Metalizado Tri-Coat.
El interior de la Limited F-150 está vestido de rojo y negro de cuero plena flor que cubre los asientos, panel de instrumentos, volante carenado y los paneles de las puertas, perfiles de aluminio, mientras que el panel central y la consola.
También encontrarás asientos con calefacción y refrigeración, iluminación ambiental con cinco colores de acento, una cámara de techo corredizo, Vista posterior, sincronización con MyFord Touch y navegación en un centro montado 8-pulgadas de pantalla LCD y espejo PowerFold secundarios.
The Limited F-150 es impulsado exclusivamente por un motor Ford EcoBoost de 3.5 litros que entrega 365 caballos de fuerza a 5.000 rpm con combustible regular y devuelve 22 mpg en carretera del modelo 4×2.
La marca del óvalo azul también ha equipado deportivo afinado amortiguadores a las suspensiones delanteras y traseras.


Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/ford-f-150/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *