«

»

Jan 06 2013

Toyota Camry 2013

La palabra “Sport” se ha convertido en uno de los términos que más se consume en la industria automotriz por el momento, y esta nueva edición de la Toyota Camry 2013 es un buen ejemplo.
Lo que el fabricante de automóviles japonés describe como “Sport Limited Edition” es un nivel medio-trim Camry equipado con la base 2.5 litros de cuatro cilindros que producen 178 caballos.
Usted podría estar pensando que si no el hardware mecánico, entonces tal vez el paquete de equipamiento justificará el “Sport” a largo plazo. Wrong. ¿Qué agrega este paquete es de 18 pulgadas llantas de aleación con acabado ahumado, 8-way asiento eléctrico, techo solar eléctrico, audio y pantalla (6,1 pulgadas pantalla táctil) con navegación y Entune.
Por supuesto, las ruedas más grandes se pueden clasificar en “deportes” categoría, pero no hay nada remotamente “atlético”, sobre un techo solar de energía y el asiento del conductor …
Según Toyota, el Camry SE Sport está disponible en los siguientes colores exteriores: Barcelona Red, Actitud Negro, y por primera vez en esta última generación del Camry Perla, Blizzard que se combina con un interior de color negro o negro / ceniza.

El MSRP para el 2012 Camry Sport Limited Edition excluyendo una tasa por destino y manipulación es $ 25.995.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/toyota-camry-2013/

Comentários no Facebook