«

»

Jun 29 2013

Ford Fairlane 500 Coupe 1967

El hecho de que estamos muy lejos (news-wise) de la edición de la feria del mercado de accesorios SEMA en Las Vegas de este mes de noviembre de 2013, no significa que no hay historias relacionadas que informar.
Hoy en día, la gente de Morgan y Confecciones velocidad de Phillip (M & P) nos envió un correo electrónico informándonos acerca de un automóvil de proyecto que están trabajando para el próximo evento SEMA. Mientras que el año pasado, se fueron con un Mini Cooper clásico, para el 2013, que han elegido un 1967 Ford Fairlane 500 Coupe.
El coche, que lleva el nombre de la finca de Henry Ford, “Fair Lane”, cerca de Dearborn, Michigan, está siendo restaurada en estos momentos, con la inspiración de la construcción procedentes de la icónica Golfo Racing GT40 de los años 60.
“Es nuestra interpretación de lo que el coche podría ser como tenía un equipo de chicos de NASCAR decidió ir carreras de carretera en Europa en la década de 1960”, dijo Michael Sattterfield el director creativo de M & P, que como habrás adivinado, es un funcionario distribuidores de productos de aceite de marca Golfo.
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/ford-fairlane-500-coupe-1967/

Comentários no Facebook