«

»

Jun 29 2013

Volkswagen Side Assist

Estoy bastante seguro de que no hay conductor hacia fuera allí que no estaba sorprendido por lo menos una vez por un vehículo que él o ella no veía en el espejo retrovisor del coche. Se llama un punto ciego y cada espejo tiene. Por esta razón los fabricantes de automóviles han comenzado a ofrecer sistemas que alertan a los conductores cuando un vehículo está en el ángulo muerto.
Uno de estos sistemas es de Volkswagen Side Assist, que informa al conductor cuando el vehículo esté en el punto ciego del conductor mediante la activación de una luz en el retrovisor exterior del lado en cuestión. Dos sistemas de radar en la parte trasera escanear las áreas de hasta unos 50 metros detrás del vehículo y en los puntos ciegos en los laterales.
Suena bastante aburrido, pero VW ha encontrado una forma divertida de hacer publicidad de esto, al mostrar a un hombre de afeitar en frente de un espejo. De repente, un hombre de barba con una chaqueta de cuero aparece detrás de él, con el mensaje “Cuidado con el ciclista que viene de la nada” que aparece en la pantalla. Desplácese hacia abajo para ver el comercial.
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/volkswagen-side-assist/

Comentários no Facebook