«

»

Apr 15 2013

Ford Fiesta Electric

Una dirección coches del futuro se va a es la modularidad. Claro, todo el mundo habla hoy en día las plataformas, pero aún nos queda un largo camino por recorrer antes de que. Usted será capaz de saltar al garaje, y convertir su camioneta en un coupé, levantando el cuerpo y poner en una diferente El chasis puede ser ajustable en distancia entre ejes y la pista, y por lo tanto las características de manejo diferentes podrían obtenerse.
Sin embargo, antes de llegar allí, primero tenemos que avanzar en la tecnología de los motores in-wheel eléctrica. Sin ellos, todo lo anterior sería considerablemente más complicado. Afortunadamente, el trabajo que se está haciendo, y esto tracción trasera Ford Fiesta, el cual fue modificado por Schaeffler, en Alemania, es uno de los más avanzados de su clase.
Ahora, a pesar de que no es un proyecto oficial de Ford, la empresa alemana dice que la Fiesta E-Wheel Drive “fue diseñado en estrecha colaboración con Ford Investigación y de Ingeniería Avanzada de Europa”. La marca del óvalo azul ofreció apoyo con las pruebas de clima frío hace en Escandinavia, y dicen que su manejo se ha “mantenido prácticamente al mismo nivel, a pesar de las mayores masas surgido ruedas en comparación con el vehículo básico convencional”.

Al trabajar en conjunto, los dos motores producen un total de 90 caballos de fuerza y ​​una gran cantidad de torque. Cada uno de los motores en el eje es refrigerado por agua y pesa 53 kg (117 libras), mientras que también se está diseñado para caber dentro de una llanta de 16 pulgadas, para su uso en coches pequeños como el Fiesta. Schaeffler dice que lo que echan por tierra en cada esquina asciende a 45 kg (99 libras), por lo que el aumento de peso no es tan significativa como podría haber sospechado en un principio.
Es un proyecto impresionante, y el hecho de que permite la creación fácil de tales vehículos con tracción en las ruedas traseras (o tracción total si desea mantener el motor de gasolina, también). Las versiones más compactas de estos motores tendría sentido para un coche deportivo, de manera que todas las ruedas es impulsada sólo cuando es necesario, o un híbrido, o ambos, sin tener que llevar todo el volumen adicional asociado. Además, estos motores tienen de por sí una respuesta instantánea, y que además permite un control preciso de l
Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/ford-fiesta-electric/

Comentários no Facebook