«

»

Jan 29 2013

Ford Focus Electric

En 2012, el precio base para el Ford Focus Electric fue EE.UU. $ 39.995. Ahora, la página web de Ford cuenta con un precio de lista de EE.UU. $ 37.995 por “efectivo solamente” las ventas y un descuento considerable EE.UU. 10.750 dólares en contratos de arrendamiento “alfombra roja” para entrega en abril 1.
Por otra parte, el pago mensual de un contrato de arrendamiento de 36 meses con 10.500 millas por año ha disminuido de 350 dólares EE.UU. a EE.UU. $ 285 y 930 dólares EE.UU. por adelantado, y si el coche se compra a través de Ford Motor Credit, que ofrece una tasa de 1,9 por ciento de financiamiento.
Esto se debe, según un informe de The Detroit News, el año pasado las ventas de todo-eléctrico hatchback compacto de Ford ha sido abismal. En 2012, Ford produjo 1.627 unidades, pero logró cambiar sólo 685 de ellos.
“Ciertamente no estamos en una situación en la que tenemos que descartar por completo, pero nosotros tenemos que responder a las presiones de la competencia”, comentó el portavoz de Ford, Wes Sherwood, quien agregó que “no estamos ni cerca de donde Nissan ha ido con el Leaf” .
De cualquier forma que se mire, el precio de venta es simplemente exorbitante para un hatchback compacto con una masa-fabricante, motor eléctrico o no. El precio puede ser dictado por la costosa tecnología incorporada en el Focus Electric, pero los compradores suelen votar con sus carteras – y aquellos en el mercado para un coche de 40k, en todo caso, son mucho donde elegir.
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/ford-focus-electric/

Comentários no Facebook