«

»

Jan 29 2013

Volkswagen Golf Mk7 2014

Martin Winterkorn, CEO de Volkswagen quiere convertirse en el número uno mundial de grupo automovilístico en 2018. Mientras que la compañía se encuentra actualmente es número uno de Europa y ha aumentado sus ventas en China, Rusia y Brasil, en los EE.UU., a pesar de publicar un aumento del 31 por ciento en 2012, senderos General Motors y Toyota.
Con sus ventas en Europa de haber hundido un 15 por ciento debido a la crisis de la deuda y el conjunto del mercado por otro descenso en 2013, el sexto consecutivo, el grupo alemán está enfocando su ofensiva en las Américas.
El viernes, anunció que iba a empezar a construir la Mk7 nuevo Golf en su planta de Puebla, México, desde el primer trimestre de 2014. Según el portavoz de la compañía Adomat Christoph, mexicano-construidos Golfs se venderá en el Norte y Sudamérica y complementará los importados de sus plantas alemanas de Wolfsburg y Zwickau.
Jefe de producción de VW marca Hubert Waltl comentó: “Con sus actuales infraestructuras, estructuras de costos competitivos y los acuerdos de libre comercio, México es el lugar ideal para la producción del Golf para el mercado americano”. Claro que lo es, ya que además de los costos de producción más bajos, beneficios de VW de la eliminación de la tasa de cambio desfavorable del euro-dólar.
Esta medida, que forma parte de una inversión de 5 dólares EE.UU. millones de dólares en la región durante los próximos tres años, permitirá a la compañía para “hacer nuevos avances hacia el objetivo de la construcción de más del 75 por ciento de la VW automóviles de América vende en América del Norte región “, dijo el jefe de VW NA Jonathan Browning.
La planta de Puebla ya monta el Beetle, el sedán Jetta pequeño y la finca de golf, mientras que a principios de este mes, se le unió una nueva fábrica de motores en Silao que, junto con la facilidad de EE.UU. en Chattanooga, Tennessee, que abrió sus puertas en 2011, ofrece totales de VW de América del Norte las plantas a los tres.
Commerzbank el analista Daniel Schwarz dijo: “Volkswagen tiene sartenes ambiciosos de crecimiento y localización de la producción es fundamental para estos planes de trabajar fuera. No se puede tener éxito en el segmento de mercado de masas si sólo importar autos “.
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/volkswagen-golf-mk7-2014/

Comentários no Facebook