«

»

Oct 20 2013

Ford Mustang 2015

Ford Mustang 2015 Nos concedemos a estar emocionado por el estreno de la nueva 2015 Ford Mustang, que acaba de ser informado de que tendrá lugar en el mes de diciembre ( o la próxima semana , si usted es un miembro seleccionado / confianza de la gran prensa ) .
Conforme pasa el tiempo , la imagen de la nueva ‘ Stang se hace cada vez más clara , y después de recientes un tan-tan que hace que Nuevo , nos encontramos a uno que sea de mayor calidad – es más brillante en general, aunque se mantiene fiel a las formas que ya se han puesto de manifiesto a través de spyshots y videos.
El auto dictado en el ejemplo anterior es obra de Josías LaColla , y es el camino del artista de decir que no estaba contento con lo que se había prestado hasta el momento presente.
Su interpretación tiene un poco más de profundidad a la misma , y usted puede comenzar a ver la quema de los pasos de rueda más , así como el diseño del paragolpes delantero , que no fue difícil de hacer en los últimos lotes de vacunas que han sido circulando por la web .

¿Qué piensa usted , ¿es llegar más cerca de la realidad?

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/ford-mustang-2015/

Comentários no Facebook