«

»

Oct 20 2013

Lamborghini Veneno Roadster

Veneno Roadster

Algunas personas coleccionan Vipers ( el coche o la serpiente venenosa ), algunos recogen maquetas y, sin duda , hay alguien , en algún lugar , que recoge los tapacubos de vehículos rusos de época ( bueno, lo que somos para juzgar? ) . Luego están las personas extremadamente afortunados que pueden permitirse el lujo de cobrar exótico y coches de lujo de la talla de Lamborghini , que es más que feliz de atender a sus necesidades exclusivas.
Después de producir tres Veneno coupes , Lamborghini ha anunciado el lanzamiento de una edición permanentemente abierto del prototipo ( calle -legal ) carreras de las cuales sólo nueve coches serán construidos en el transcurso de 2014 , cada uno con un precio antes de impuestos de € 3.3 millones, o alrededor de $ 4,5 millones.
Lo que se ve en estas fotos es lo que usted consigue como el Veneno Roadster tiene techo de protección, sólo una barra antivuelco de seguridad. Aparte de eso , es el mismo supercar Aventador basado en el coupé como Veneno que vimos a principios de este año , entre los que destacan un monocasco y un cuerpo hecho completamente de plástico reforzado con fibra de carbono ( CFRP ) y los discos de freno cerámicos de carbono .
Hay mucho más fibra de carbono que se encuentran en el interior de la Roadster , desde el túnel central y los alféizares de la estructura de los asientos envolventes de arquitectura ligera .
Lamborghini dice que desarrolló el ” Veneno Roadster ” que se ve en las fotos ( equipo prestado ? ) Exclusivamente para el Veneno Roadster, pero cada cliente será capaz de ” individualizar su propio vehículo para adaptarse a sus preferencias personales” .
El automóvil descubierto de los consejos de las escalas proverbiales de 1.490 kilogramos ( 3.278 libras ) con el montaje central- V12 de 6.5 litros sacando 740bhp ( 750ps ) para una relación potencia – peso de 1,99 kg / CV ( 4,38 libras / CV ) . La aceleración estándar a 100 km / h ( 62 mph ) se alcanza en 2,9 segundos con el coche superando a cabo a 355 km / h ( 221 mph )

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/lamborghini-veneno-roadster/

Comentários no Facebook