Por primera vez en la larga historia de 50 años del Mustang, pony car de Ford está oficialmente disponible en el Reino Unido, donde saldrá a la venta en el volante a la derecha.
Los compradores pueden elegir entre dos motorizaciones, una 310hp (314PS) de 2.3 litros turbo EcoBoost de cuatro que es un precio de £ 28,995 y un 412hp (418PS) V8 de 5.0 litros que comienza en £ 32.995. El V6 de 3.7 litros no está disponible en el Reino Unido.
El nuevo Mustang 2015 se ofrece tanto en coupé (fastback) y carrocerías convertibles, así como la elección de manual de 6 velocidades o transmisión automática de 6 velocidades.
Todos los modelos vienen equipados de serie con llantas de 19 pulgadas, un paquete de frenos de rendimiento, HID automática xenón faros, luces traseras LED, y un difusor trasero, mientras que en el interior, se obtiene el control de clima de doble zona, sistema de sonido de nueve altavoces y SYNC 2 conectividad control de voz con una pantalla táctil a color de ocho pulgadas.
En las opciones de la lista que encontrarás asientos climatizador y llantas de aleación de 19 pulgadas con acabado Lustre Níquel (disponible como parte del paquete personalizado opcional), entre otros extras. El Mustang se puede tener en diez colores exteriores, incluyendo una exclusiva Competencia Orange y tri-capa Triple amarillo.
Más detalles sobre el kit de serie y opcionales