«

»

Jan 20 2015

Volkswagen Tiguan 2016

Cuando Volkswagen dio a conocer el concepto SUV de tamaño mediano Cross Coupe GTE en el Auto Show de Detroit la semana pasada, dijo que el estudio permite previsualizar el futuro lenguaje de diseño de la marca norteamericana SUVs.
Desde el Tiguan es parte de los Estados Unidos alineación del fabricante de automóviles y diversos informes dijo que el modelo de próxima generación será más grande y más elegante, utilizando el GTE Concept Cross Coupé como inspiración para el nuevo Tiguan debería ser una obviedad para Volkswagen .
Este parece ser el razonamiento detrás de las representaciones de ace Photoshop Remco Meulendijk de la próxima generación del Tiguan basados en fotos del GTE Concept Cross Coupe. Se dará cuenta de las versiones cuentan con detalles ligeramente diferentes, la más evidente de las cuales son las luces delanteras y traseras más convencionales.
Así que, ¿qué te parece? Si usted cuida de una opinión personal, no me importaría si el próximo Tiguan se veía así, teniendo en cuenta que el modelo de la generación actual es uno de los SUV más aburridas – en ambos lados del Atlántico.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/volkswagen-tiguan-2016/

Comentários no Facebook