«

»

Ene 16 2017

Ford Mustang 2018

Ford Mustang 2018 En la foto aquí en el clip promocional que nos fue enviado por Mustang6G es el 2018 Mustang GT 5.0 con el paquete de rendimiento.

Desde un primer vistazo, parece que Ford ha realizado algunos ajustes a la parte delantera, incluyendo faros revisados ​​que obtienen una pequeña distorsión en la parte inferior, LEDs alargados, un paragolpes rediseñado con diferentes aberturas y una capucha reestructurada. Parece un poco droopy, pero probablemente es mejor esperar a que las fotos oficiales antes de saltar a conclusiones.

En el extremo opuesto, parece que Ford rediseñó las luces traseras mientras conservaba el aspecto de tres unidades. No tenemos ninguna opinión del interior, pero algunos cambios se esperan adentro también.

COMPARTELA EN TUS FACEBOOK CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES 
Y DEJANOS SUS COMENTARIOS

También ha habido rumores que remolinan que Ford puede caer el actual V6 de 3.7 litros dejando el 2.3-litro turbocharged EcoBoost cuatro-olla como la unidad estándar, así como adoptando el Ford y GM co-desarrolló la transmisión automática de 10 velocidades ya usada en El Ford F-150 y el Chevy Camaro ZL1, pero nada de esto se ha confirmado oficialmente todavía.

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/ford-mustang-2018/

Comentários no Facebook