Según los informes, Citroën se prepara para hacer frente a su problema L Volkswagen Tiguan con el lanzamiento de la versión de producción del Concept Aircross.
Se dice que llegó al mercado de automóviles de China a finales de 2017, el SUV se cree que conservan la mayor parte de los elementos de diseño del coche de la demostración de aspecto moderno Que debutó en Shanghai hace casi dos años, y vienen con una opción de 7 plazas, acuerdo a CarNewsChina.
Debajo de la piel, se espera que el vehículo, que probablemente será nombrado el C5 Aircross, para usar la plataforma ya EMP2 Que sustenta varios modelos que vienen del Grupo PSA, incluyendo el nuevo Peugeot 3008 y Citroen C6. Alimentación de que será el 203 HP y 280 Nm (207 libras-pie) de par motor turboalimentado de 2,0 litros, que trabaja en conjunto con una transmisión automática de seis velocidades. A partir del próximo año, se espera que la variante PHEV unirse a la familia, así ..
El Citroën C5 Aircross será por producida la empresa conjunta Dongfeng-PSA en la República Popular, con precios que cree que van desde 210.000 yuanes, lo que equivale a $ 30.430 al cambio de hoy, de 320.000 yuanes ($ 46.370) para el modelo de nivel superior.
Además, también podría ser lanzado en otras partes del mundo, incluyendo Europa, donde podría servir como un reemplazo de la C5 berlina del segmento D, que será despedido.