«

»

Jun 29 2015

Fotos – Audi A4 B9 2016

Si estabas esperando el nuevo Audi A4 a golpe de distancia con un nuevo diseño revolucionario, separándose de no sólo el viejo modelo, pero también otros modelos de Audi actuales, Mala suerte.
Mira, hay dos maneras muy diferentes en las que podemos ver el nuevo Audi A4. Vamos a jugar un poco “Good Cop, Bad Cop” y ser objetivo y francamente molesto, al mismo tiempo, ¿de acuerdo?
Bueno Cop: Después de haber alcanzado su quinta generación, el A4 ha madurado hasta convertirse en una elegante berlina moderna (y Avant), lo cual no alejarse demasiado del lenguaje de diseño de Audi actual. Al instante reconocerlo como un A4, y no sólo por sus dimensiones, que han crecido, pero sobre todo debido a su aspecto.
El Audi A4 es un coche excepcionalmente popular. Incluso en su último aliento, el viejo modelo (B8) estaba vendiendo casi al igual que la Clase C de Mercedes-Benz el año pasado con 124.170 unidades en Europa frente al Merc de 136.474. Eso es realmente impresionante para un coche que fue, seamos sinceros, bastante anticuado.
Este es un “dos hombres entran, uno hombre deja” tipo de segmento y la gente tiende a ir con cualquiera de las tres marcas alemanas, antes de dar la espalda a los otros dos. Así, entonces, ¿cómo hacer un auto ya exitosa aún más éxito? Bueno, si no está roto, no lo arregles, así es como!
Una nueva generación siempre le ayudará a impulsar las ventas – a veces incluso por un margen muy grande. El nuevo A4 es más grande, se ve un poco más moderno debido a sus líneas de diseño más delgado, más ancho, y sobre todo, tiene un interior impresionante. Independientemente de lo que piensa de ese exterior, la cabina del A4 se ve espectacular, gracias a que la pantalla 12.3 “TFT, 8.3” centro, así como el diseño general de la cabina.
Además, el coche va a ser más económico, tendrán más rendimiento, será más divertido de conducir y así sucesivamente. Al menos, eso es lo que Audi está diciendo y que casi siempre se entregan en este tipo de afirmaciones.
En cuanto a la Avant, es fácil argumentar que en realidad es mucho más guapo que el Avant B8. En cierto modo se parece el nuevo Q7 si solo mira fijamente en la parte trasera, aunque esas grandes nuevas luces traseras tienen un diseño más dinámico que los del Q7, que son un poco más rectangular.
Así que no nos engañemos, una vez que llegue al volante de este coche debe olvidarse del viejo modelo casi al instante. Es más grande, se ve más moderno, tiene una cabina impresionante, nueva tecnología y un mejor rendimiento.

Qué más podrías querer?

Bad Cop: ¿Qué más podría pedir ?! Te diré lo que quiero! Quiero ser capaz de mirar y ver un coche completamente diferente. ¿Necesito un coche completamente diferente? No, pero aquí está la cosa.

Tanto BMW y Mercedes-Benz se fueron “a la ciudad” en sus últimos modelos de la Serie 3 y C-Class. Tienen muy poco o nada en común con sus generaciones anteriores. La Serie 3 F30 parece en nada a la E90, mientras que el C-Class es, seamos sinceros, de un planeta diferente en comparación con el anterior – completamente diferentes filosofías de diseño.
Así que ¿por qué Audi simplemente modernizar el B8 desde una perspectiva visual. El nuevo B9 parece realmente como un lavado de cara intrincada (como mis colegas han señalado). No tiene absolutamente no “wow factor”. Y sí, soy consciente de que Audi realmente no hace “wow-factores” últimamente, pero se podría argumentar que cuando la última A6 salió, la gente estaba muy impresionado. Por no hablar de la A7!
Aunque en sí mismo, el A4 es un gran coche, pero si se compara con sus rivales se siente como Audi no trató suficientemente fuerte como para hacer que se vea mucho más dinámico, ¿por qué debemos comprar uno? Este es un punto de vista muy relevante.
Cuando usted compra un nuevo iPhone o un nuevo teléfono Android, hacer que acaba de ver a las especificaciones e ir por ella, o te comparas con sus rivales directos y vas por el paquete completo – algo que tiene apariencia y especificaciones y doesn ‘t sienten fecha.
¿Por qué crees que HTC está luchando para vender su buque insignia Uno M9? Lucharon con la M8, así … y no fue porque no se veía bien. Tienen excelente calidad de construcción, así como la interfaz de usuario de rápidas y capaces especificaciones. El problema era que se sentía como si estuviera comprando el mismo teléfono una y otra vez ya que el HTC Uno originales.
Sí, la gente todavía los compra, pero pierden terreno frente a sus rivales en las cifras globales de ventas cada vez que un nuevo producto no cumple con las expectativas.
El nuevo Audi A4 parece un sedán A3 cubierto de guías de estilo B8 A4. Eso lo dice todo, ¿no es así?

De todos modos, vamos a volver a ser un poco neutral aquí y considerar los hechos. Independientemente de lo que pensamos, el nuevo A4 sin duda será un éxito. En realidad, no puedo esperar para conducir y ustedes probablemente se sentirá de la misma manera.

Y aún así, es perfectamente comprensible para estar molesto con Audi en este momento.

AUDI A4 B8 VS A4 B9 Gallery

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/fotos-audi-a4-b9-2016/

Comentários no Facebook