«

»

Jun 29 2015

Smart Forrail 2016

Si tuviera que elegir un coche que haría bien como una locomotora, apuesto el Smart ForFour no sería su primera opción.
Eso no ha impedido especialistas en ingeniería de tren británicas en Interfleet de la construcción de una sola vez de Smart ForFour modificado para correr sobre rieles. Apodado el Smart Forrail, el prototipo se describe como “un mini-tren totalmente certificado.”
Tuvieron que pasar seis meses de trabajo de ingeniería y modelado CAD sofisticado para el Forrail para convertirse en realidad. El coche estaba equipado con ruedas de acero únicos, sólidos cada medición de 22 pulgadas de diámetro y un peso de 80 kg (176 libras), dándole la tracción necesaria sobre raíles.

Otras modificaciones tuvieron que ser hecho tan bien – la dirección se desconectó por los ingenieros para permitir que manejar ser impulsado sobre raíles. Soportes de aluminio se sueldan entre los ejes para evitar cualquier movimiento de dirección.
Después de la conversión, el Smart Forrail fue puesto a prueba en la gestión privada Bluebell Railway. El vehículo inusual proporcionó unos pasajeros la oportunidad de evitar las carreteras congestionadas y sin tener que salir de la comodidad de los coches de la ciudad.
El Forrail viajó junto a 10 millas (16,1 km) tramo de ferrocarril, cortando una ruta directa a través de Sussex. Aunque la ruta representa un reto importante para el Smart ForFour modificado, se las arregló para terminar las carreras, tomando por sorpresa a los pasajeros.
Cada uno de seis carreras de la Forrail tuvo lugar a baja velocidad con un conductor con licencia de tren en el coche y supervisadas por personal capacitado de la vía férrea en todo momento.
Como se puede imaginar, era sólo un truco publicitario, con el coche vuelve a su forma original después del experimento. Inteligente no anima a cualquier persona para realizar modificaciones similares, porque es “muy difícil”.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/smart-forrail-2016/

Comentários no Facebook