«

»

Apr 25 2016

Fotos del nuevo Renault Koleos 2017 en el Auto Show de Beijing

Renaul Koleos 2017

Renault ha puesto fin a los bromistas, especuladores y dio a conocer su nuevo SUV del segmento D, la segunda generación Koleos, presentandolo durante el Auto Show de Beijing 2016.
Llevar el mismo lenguaje de estilo como la última Megane y Talismán, tiene faros completos de LED Pure Vision (dependiendo de la versión), que se dice que son 20 por ciento más potente que el haz de halógeno, DRL, luces traseras LED con tecnología de punta de luz por LED un efecto 3D brillante, molduras de protección de puertas, barras de techo de aluminio y ruedas de gran diámetro, de hasta 19 pulgadas.
El Renaul Koleos 2017 es significativamente mayor que el Kadjar, con una longitud total de 4.670 mm, 1.840 mm de ancho, una altura libre al suelo de 213 mm y un 2.710 mm de distancia entre ejes larga, con la promesa de ofrecer un espacio líder en su clase en el interior, con 289 mm de habitación posterior de la rodilla. modelos de gama alta tendrán la tableta multimedia R-Link 2, sistema de sonido Bose de primera calidad y un volante con calefacción.
Basado en la misma plataforma que el Nissan X-Trail, el CMF-C / D, SUV grande de Renault cuenta con un diseño 4×4, permitiendo a los conductores para cambiar entre 2WD, 4WD AUTO y 4WD LOCK modos y que serán embalados con características de seguridad incluyen Active El frenado de emergencia, Lane Departure Warning, Blind Spot Warning, la distancia de seguridad advertencia, señal de tráfico de reconocimiento con exceso de advertencia de velocidad, detección de cansancio, sensores delanteros, laterales y traseros de aparcamiento, fácil asistente de aparcamiento, cámara de vista trasera y faros automáticos altas / bajas de los faros.
Además de China, donde actuará como el modelo insignia de la compañía, la segunda generación de Renault Koleos será finalmente introdujo en 80 mercados en todo el mundo. La versión china será ensamblado en Wuhan, China, mientras que el destinado a los mercados globales se pueden poner juntos en Busan, Corea del Sur.
A continucación presentamos 39 fotos, esperemos sea de su agrado.

GALERIA DE FOTOS

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/fotos-del-nuevo-renault-koleos-2017-en-el-auto-show-de-beijing/

Comentários no Facebook