«

»

Abr 25 2016

Precio del Nissan Tiida 2017 HB en China

Nissan Tiida 2017

Esta es la cara del nuevo compacto Nissan Tiida de China basado en una versión revisada del sutilmente la Pulsar mercado europeo. Que hizo su debut hoy en el Auto Show de Beijing 2016 con el fabricante de automóviles japonés para comenzar a aceptar pedidos esta semana.
Para el mercado chino, Nissan dio la Pulsar en el Tiida por adornando con una nueva parrilla de diseño similar a la utilizada en el último sedán de Maxima, junto con parachoques rediseñados en ambos extremos, mientras que en el interior, además de los niveles de equipamiento elevados que incluir superficies de cuero en algunas ediciones, también obtiene sistema de infotainment de 7 pulgadas específicos del mercado.

Motor
El Tiida chino pondrá en marcha sólo con un motor de 1.6 litros atmosférico de gasolina nominal de 126hp (131PS) y 154 Nm (114 libras-pie) de par máximo, junto al inicio Inteligente de Nissan y el sistema de parada y una mejor Xtronic CVT, sino una más moderno 1.2 litros turboalimentado de cuatro pueden unirse a la gama el próximo año.

Precio
Nissan Tiida 2017 es uno de los mejores modelos producidos por la marca Nissan en circulación. Nissan Tiida 2017 del precio medio de mercado (MSRP) se encuentra que es de $ 26.990 a $ 42.500. Valoración general de los espectadores Nissan Tiida 2017 es de 2,5 sobre 5. Además, en esta página se puede disfrutar viendo las mejores fotos de Nissan Tiida 2017 y compartirlas en las redes sociales. Para obtener más información sobre el modelo de ir a Nissan Pulsar.
Asimismo, Nissan anunció el lanzamiento de las ventas de su nuevo sedán de Maxima en el Beijing Autoshow 2016 con precios desde 234.800 RMB o alrededor de $ 38.000, mientras que también trajo consigo el concepto de IDS Salón del automóvil de Tokio del año pasado.

Ver más en el siguiente enlace:

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/precio-del-nissan-tiida-2017-hb-en-china/

Comentários no Facebook