«

»

Jun 01 2015

Fotos – Opel Astra 2016

Presentamos las fotos del nuevo Opel Astra 2016, Opel ha dado a conocer todos los detalles y más imágenes de su nuevo hatchback compacto.
El nuevo Astra es un poco más pequeño por fuera pero grande por dentro. También ha perdido hasta 200 kg (441 libras) en comparación con el modelo actual.
Basado en un totalmente nuevo arquitectura del vehículo ligero, el nuevo Astra está equipado con motores de última generación y ofrece características que antes sólo reservadas a los segmentos más altos.
La significativa reducción de peso se debe principalmente a la nueva plataforma, como el peso carrocería solo se redujo en 20 por ciento 357-280 kilogramos. Medidas relacionadas con el chasis afeitaron otros 50 kilogramos de peso fuera del Astra, con el resultado final es la mejora de la comodidad de la agilidad y la conducción. Opel dice que el nuevo modelo es “más sensible, esquinas mejores y ofrece una experiencia de conducción directa de conjunto mucho más.”
El nuevo Astra se ofrecerá con motores de gasolina y diesel con una cilindrada de hasta 1.6 litros, que van desde 95PS a 200 CV. Todas las unidades diesel tienen 1,6 litros y parten de 95PS, mientras que la oferta de gasolina comienza con el 1.0 Ecotec Turbo de inyección directa con 105PS.

Pero lo más destacado de la familia de motores Astra es el nuevo 1.4 Ecotec turbo de inyección directa, una unidad de cuatro cilindros completamente de aluminio que produce 145PS y 250 nm (184 lb-pie) de torque.
Con una longitud de 4,370mm, el Astra es casi 50 mm más corto que su predecesor, mientras que la altura de 1,460mm es también 26 mm más pequeño. Inusualmente, incluso la distancia entre ejes se ha reducido en 20 mm, pero Opel dice la cantidad de espacio interior ha aumentado.
Como resultado, los pasajeros de los asientos traseros tienen un espacio para las piernas de 35 mm adicional, mientras que la distancia entre los asientos delanteros y traseros es mayor que antes. La reducción en el tamaño ha tenido un impacto en la aerodinámica y la eficiencia, con el nuevo Astra tiene un coeficiente de arrastre por debajo de 0,30.
Opel es realmente orgullosos del hecho de que el nuevo Astra ofrece tecnologías e innovaciones de los segmentos superiores, como la nueva conectividad personal y servicio de asistente Opel OnStar. El sistema ofrece a los clientes una amplia gama de servicios de seguridad y confort incluyendo alerta automática en caso de una bolsa de aire se despliega y el hotspot móvil 4G LTE Wi-Fi gratuita.
La nueva generación del sistema de información y entretenimiento IntelliLink también hará su debut en el Astra con Android Auto y compatibilidad de Apple carplay. Por primera vez en el segmento C, el nuevo Astra se ofrecerá con los faros LED de matriz IntelliLux. Otros sistemas de seguridad, asistencia al conductor y de la comodidad incluyen la señal de tráfico Auxiliar y el carril Mantenga Assist con salida de carril de advertencia junto con raíz Indicación La distancia y la alerta de colisión delantera con la colisión de frenado inminente.

GALERIA DE FOTOS

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/fotos-opel-astra-2016/

Comentários no Facebook