Fotos – Volkswagen C Coupe GTE 2016

Estudio GTE C Coupé de Volkswagen no puede obtener una vista previa de la próxima generación Phaeton como todo el mundo pensaba que, a menos que VW planea un cambio radical de la fórmula de su sedán insignia.
Según un nuevo informe, Volkswagen construirá el C Coupé GTE plug-in concepto híbrido con pequeñas modificaciones, con el modelo de producción para actuar como el modelo insignia de la línea de bajo nivel de emisiones de la marca en China.
El gobierno ofrece incentivos para los llamados vehículos de nueva energía (NEVs) en China y VW está ampliando su gama de modelos alternativos del sistema de propulsión para conseguir un pedazo del pastel. Las autoridades quieren reducir la contaminación del aire en las ciudades chinas y una forma de hacerlo es a subvencionar las ventas de vehículos que pueden conducir al menos 50 kilómetros (31 millas) en modo cero emisiones.
NEVs pueden ser vehículos eléctricos que funcionan con baterías, híbridos enchufables y vehículos de pila de combustible. La versión de producción del C Coupé GTE se convertirá en uno de más de 15 vehículos de VW Group bajas emisiones de producción local en China, junto con la L e-tron Passat GTE y Audi A6, que entrará en producción el próximo año.
El C en el nombre del estudio de Volkswagen es una referencia al tamaño del coche, que en la nomenclatura de VW de China califica para el C-segmento superior, la clase de los coches similares a los Audi A6 L.
“El C Coupe GTE no sólo proporciona una vista previa clara de la producción de vehículos a venir pero también hemos desarrollado el sedán deportivo exclusivamente para el mercado chino”, jefe de desarrollo de la marca VW Heinz-Jakob Neusser fue citado por Autonews Europa.
El VW C Coupé GTE es un poco más de 5,070mm (199.6in) de largo, lo que hace que sea un poco más corto que el Phaeton. El estudio se basa en la plataforma de la MLB del Grupo VW que también sustenta el Audi A6 L.

Comentários no Facebook