«

»

Dec 02 2015

Gemballa Mirage GT 2005 a precios desde $448,000 en Dubai

Este particular Gemballa Mirage GT se encuentra actualmente en stock con Exotic Cars Dubai James Edition y mientras que ningún precio ha sido puesto en libertad, uno puede estar seguro de que es significativamente más alto que el $ 448,000 precio original del Carrera GT estándar.
No se sabe qué número de Mirage GT esto es pero sí sabemos que es un Carrera GT 2005 y fue llevado a Gemballa por su amplio paquete de actualización por uno muy valiente y entusiasta propietario. Es uno de los más brillantes de Mirage GT que hemos encontrado gracias a la labor de pintura roja, pinzas de freno de color amarillo y los de satén en contraste negro llantas de cinco radios. El exterior también está adornado en una serie de piezas de fibra de carbono, incluyendo el difusor trasero y el componente activo del alerón trasero.
En la cabina, alcántara de color rojo se encuentra en todos los asientos, consola central, paneles de puertas, partes del tablero de instrumentos y elementos del volante. Ayudando a hacer el interior más especial son una serie de piezas de fibra de carbono brillo y cuero negro.
Más allá de todas las modificaciones visuales, el paquete Mirage GT también eleva la potencia del motor V10 raza derivada a 670 caballos de fuerza, por encima de la norma de 558 CV.
Gemballa previamente ha confirmado que está dando la atención al Porsche 918 Spyder por lo que este podría ser uno de los último Mirage de ponerse a la venta GT.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/gemballa-mirage-gt-2005-a-precios-desde-448000-en-dubai/

Comentários no Facebook