«

»

Jan 13 2016

GMC Acadia 2017

GMC Acadia 2017

Fue presentado el GMC Acadia 2017, nada menos que en el Detroit Auto Show, la camioneta promete ser una importante mejora respecto a su predecesor y desde el punto de vista de diseño, sin duda se ve la parte.

A medida que el 2017 Acadia es más pequeño que el modelo anterior – por 7.2 pulgadas de largo, 3.5 pulgadas de ancho y 3.9 pulgadas de altura – ya no está disponible con ocho asientos, pero se ofrecerá en cinco, seis o siete configuraciones de pasajeros.
El resultado de reducido tamaño del vehículo y su uso adicional de aceros ligeros en su construcción significa que pesa 700 libras menos que el coche actual. Impresionantemente, GMC ha logrado aumentar en realidad la capacidad de carga de 70 pies cúbicos a 79 pies cúbicos a pesar del tamaño reducido.

Motor sabio, modelos de base de Acadia utilizan un motor de cuatro cilindros de 2.5 litros que registra 22 millas por galón en ciudad y 28 mpg en carretera. Para los clientes que buscan un poco más de empuje, se ofrece un V6 de 3.6 litros entrega 310 caballos de fuerza y ​​está disponible con un sistema de tracción a las cuatro ruedas.
El fabricante de automóviles no ha anunciado cuando las primeras unidades llegarán a los Estados Unidos calles pero esperamos entregas locales para comenzar a mediados de año.

Galería de fotos:

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/gmc-acadia-2017/

Comentários no Facebook