«

»

Jan 14 2016

Hyundai Ioniq 2017

Hyundai Ioniq 2017

Hyundai ha lanzado una nueva serie de imágenes detalladas del único coche del mundo disponibles con electricidad, PHEV y tecnología híbrida.
El fabricante coreano está llamando a la Ioniq un “-combustible alternativo vehículo compacto avanzado”, que está casi golpeando el clavo en la cabeza. Ahora que tenemos un mejor vistazo a su diseño y dimensiones, es seguro decir que usted no será girar la cabeza de envidia después de cada paso 2.016 Prius.

Hablando de diseño, el coupé silueta Ioniq tiene una función muy específica, que es gestionar de manera eficiente el flujo de aire. El coche también viene con características aerodinámicas activas y pasivas, lo que ayuda a lograr un impresionante coeficiente aerodinámico de sólo 0,24 Cd. En otras palabras, se trata de uno de los coches más aerodinámicos en venta, a la par con el Tesla Model S y superando incluso el i8 BMW y Toyota Prius.
La fascia delantera Ioniq es convincentemente ordinario (bueno), sin dejar de ayudar a que permanezca fácilmente identificable como un coche ecológico. Las ruedas 15/17 “diferenciarán el modelo híbrido de su eléctrico y plug-in hermanos híbridas – sólo para que quede claro acerca de qué versiones del coche Hyundai gustaría que enfocar.

Viene con características tales como Apple carplay y Android Auto, un grupo de 7 “información TFT, además de un montón de tecnología de seguridad que incluye Autónoma frenada de emergencia, una de carril Sistema de asistencia, el carril Sistema de aviso de salida y un sistema de detección del ángulo muerto. También , hay 7 airbags de serie, incluyendo una rodilla-airbag para el conductor.
En cuanto a el nombre del coche, que hace referencia a elementos de su creación. Un ión es un átomo eléctricamente cargada, que vincula directamente a la combinación del vehículo de motorizaciones. La segunda parte del nombre hace referencia al hecho de que esta es una oferta única a la gama de Hyundai, que a su vez demuestra el compromiso medioambiental de la marca y su voluntad de maximizar la elección de un cliente. La “Q” … bueno, Hyundai probablemente aunque “ioni” no sonaba lo suficientemente bueno.
Los clientes podrán elegir entre nueve diferentes colores exteriores, que luego pueden ser emparejados con una selección de tres acabados interiores.

A pesar de que los tres hermanos Ioniq se darán a conocer en el 2016 Salón de Ginebra en marzo, que es el modelo híbrido que llegará primero al mercado europeo en la segunda mitad de este año.

Fotos:

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/hyundai-ioniq-2017/

Comentários no Facebook