«

»

May 16 2013

Holden Caprice 2014 a precios desde AU $ 54,490 en Australia

Holden sólo ha lanzado la versión larga de la serie Commodore, el Caprice (ofrecido por GM como el coche de policía Caprice Chevrolet en América del Norte), que gana el nuevo interior del Commodore VF, pero se pierde en la parte del cuerpo de aluminio actualizaciones y revisiones externas.
Por otra parte, tanto el 2014 Caprice V6 LPG y Caprice V beneficio V8 de un recorte en los 2012 modelos salientes (leer nuestra prueba aquí) substancial $ 10,000 precio. Mientras que los compradores australianos seguramente apreciarán esta medida, también plantea algunas preguntas razonables acerca de la política de precios anterior Holden …
La fabricación local Caprice comienza en AU $ 54,490 con el motor de 3.6 litros V6 GLP acoplado a una transmisión automática de seis velocidades, y al AU $ 59.990 para el Caprice V con un motor V8 de 6.2 litros se combina con una automática de seis velocidades,
Junto con el nuevo tablero de instrumentos y el interior completamente tomado de la Commodore VF (vendido como el Chevrolet SS en los Estados Unidos), el 2014 Caprice V también gana un totalmente nuevo sistema de entretenimiento para el asiento trasero con control remoto, DVD, entrada auxiliar y auriculares inalámbricos de dos canales .
“Creemos que hemos hecho una inversión inteligente en nuestros modelos de batalla larga”, comentó Holden Director Ejecutivo de Ventas y Marketing, Philip Brook. “Caprice siempre ha sido muy bien diseñado, coche grande y bien proporcionada y el nuevo interior todo es especialmente importante para los clientes de este segmento”, dijo.
“Holden ha añadido las características y tecnologías avanzadas que los clientes sólo se puede esperar de las marcas de prestigio a su propio coche de lujo grande de Australia – y hemos hecho Caprice disponible con un precio recomendado de menos de $ 60,000 para la primera vez”, agregó.

2014-Holden-Caprice-A2014-Holden-Caprice-B2014-Holden-Caprice-C2014-Holden-Caprice-D2014-Holden-Caprice-E

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/holden-caprice-2014-a-precios-desde-au-54490-en-australia/

Comentários no Facebook