«

»

May 18 2013

Lexus IS TRD 2014

Algunos podrían decir que el 2014 Lexus IS apenas necesita una actualización de estilo, lo que es aún más cierto si hablamos sobre el paquete F-Sport fábrica ofrecido. Sin embargo, siempre hay gente con ganas de más, por lo que Toyota Racing Development (TRD) ha lanzado un kit de estilo y rendimiento para el nuevo IS.
El kit aerodinámico incluye faldones laterales más pronunciados, reducir los pedazos de la esquina en el parachoques delantero, un difusor generoso con doble escape en el parachoques trasero y un alerón maletero integrado. Un conjunto de llantas de aleación de 19 pulgadas con 15 radios redondea las mejoras exteriores.
En cuanto a la parte de rendimiento TRD resintoniza la suspensión mediante la adición de un conjunto de resortes deportivos y amortiguadores que reducen la distancia al suelo del coche y la promesa de mejorar el manejo. Eso es tanto como a los motores permanecen intactos, con el IS300h desarrollar 223 caballos de fuerza, mientras que las salidas de la IS250 y IS350 de también sin cambios en 207 CV y 306 CV respectivamente.
Por el momento, el kit aerodinámico TRD y el paquete de rendimiento sólo están disponibles en Japón. El precio de toda la lista de modificaciones es un poco más de € 9.500 ($ 12.180). Si eso es demasiado, aquellos interesados ​​(y de vida en Japón) se alegrarán de saber que las piezas se pueden pedir por separado.
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/lexus-is-trd-2014/

Comentários no Facebook