«

»

Feb 19 2013

Holden VF SSV

En lugar de llevar a los miembros de la nueva familia Commodore VF a la intemperie a la vez, Holden ha decidido despachar las modelos separados por etapas.
Filial australiana de GM comenzó con el sedán regular y los más lujosos Calais, que fueron seguidos por la V SS y su homólogo estadounidense, el 2014 Chevrolet SS, y ahora, tenemos el Sportwagon y modelos Ute.
Tanto la camioneta y la versión furgoneta del beneficio Commodore VF serie desde el exterior mismo re-piel y un nuevo interior, con todos los estilos de carrocería comparten sus motores V6 y V8, sin embargo, Holden aún no ha publicado ningún detalle acerca de la actuación especificaciones.
El Commodore SportWagon foto es la variante de Calais más alta calidad, mientras que la Ute es el modelo SS V, probablemente deportivos 415hp las SS de Chevrolet de 6.2 litros LS3 V8.
Holden confirmó que los tres estilos de carrocería – sedán Commodore, Sportwagon y Ute – saldrá a la venta al mismo tiempo.
¿Vamos a ver a ninguno de los otros estilos de carrocería lo que hace a América del Norte? Según el ex jefe Holden y ahora GM Norteamérica jefe Mark Reuss, existe la posibilidad de que uno de los dos estilos de carrocería presentados hoy podría unirse a la SS Chevrolet.
“Es un poco tarde para Ute”, dijo Reuss Drive Australia. “[Pero] algunas personas piensan que realmente sería una cosa realmente genial que hacer. No es demasiado tarde para que el vagón “, añadió, dejando la puerta abierta para un modelo Sportwagon SS.

Holden VF CalaisV Sportwagon simpleHolden VF CalaisV rearHolden VF SSV UteHolden VF SSV ute rear - Simple Layers

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/holden-vf-ssv/

Comentários no Facebook