«

»

Feb 19 2013

Bentley Continental Flying Spur 2014

Damos la bienvenida al nuevo diseño Bentley Continental Flying Spur, las fotos de la que apareció en el Internet hoy en día antes de su estreno programado el 20 de febrero, ya que el fabricante de automóviles británico nos informó a través de una serie de videos bromista esta semana.
Los deportes ganancias limusina una completamente nueva, y nos atrevemos a decir, más guapo, concha exterior que es menos redondeada y cincelado más, haciéndolo compatible con el resto de la familia, incluyendo la actualización del coupé Continental GT y el Continental GTC descapotable, así como el Mulsanne más grande.
Mientras que el coche aparece aquí es impulsado por un 6.0 litros bi-turbo del motor W12, como lo demuestran los tubos de escape ovalados dobles, Bentley también ofrecerá un nuevo nivel de entrada de 4.0 litros turboalimentado unidad V8 procedente de Audi (este modelo se distinguirán por los tubos de escape que forman la forma del número “8”), clasificado para 500 CV (507PS) y 660 nm (487 lb-ft).
Al igual que las iteraciones rediseñado coupé y descapotable de la familia Continental, el Flying Spur sedán ofrece un interior revisado con materiales de mayor calidad, más aparamenta nuevo, volante, panel de instrumentos y la consola central diseños.

Tendremos la oportunidad de ver el 2014 Continental Flying Spur en la carne, en el Salón del Automóvil de Ginebra el próximo mes.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/bentley-continental-flying-spur-2014/

Comentários no Facebook