«

»

Jul 24 2015

Honda Accord 2016

Honda nos ofrece nuestra primera mirada en el renovado 2016 Accord sedán que trae consigo cambios en el exterior y el diseño interior, y las nuevas características de alta tecnología.
Se puede decir que es el Acuerdo de actualización del nuevo y más complicado – si nos pide “más deportivo y más sofisticados” – si le preguntas a Honda, la cara con los faros de Acura como propios que están en Touring-LED completa, parrilla cromada , rediseñado paragolpes con faros antiniebla LED en acabado Sport y superiores, y el capó re-esculpido.
Hay cambios menos notables en la parte posterior, donde Honda dio las nuevas luces traseras LED 2016MY y un parachoques rediseñado. Todos los Acuerdos de conseguir rueda fresco diseña hasta 19 pulgadas de tamaño, mientras que los modelos Touring cuenta con un nuevo spoiler tapa de la cubierta también.
Por dentro, el Accord 2016 es el primero de Honda para ofrecer nuevo sistema de información y entretenimiento de la firma con tanto de Apple y Android carplay Auto, que se manejen a través de una nueva y más grande Interfaz de pantalla táctil de audio de 7 pulgadas.
Sedán de Honda de tamaño medio continúa con una configuración de dos pantallas, ya que hay una pantalla de alta resolución aún mayor 7,7 pulgadas situada por encima de la pantalla de la unidad de audio que da acceso a cosas como la configuración de audio, paso a paso las direcciones, LaneWatch y retrovisores cámaras y las llamadas entrantes.
Otras mejoras incluyen la tecnología disponible paquete Honda Sensing que agrupa un conjunto de sistemas de seguridad y controladores de asistencia, incluyendo: Sistema de Mitigación de Colisión Frenado con advertencia de colisión frontal (FCW), de carril Assist (LKAS), Carretera de salida de Mitigación (RDM) con carril Advertencia de salida (LDW) y Control de Crucero Adaptativo (ACC).
También para 2016, todos los Acuerdos de conseguir una cámara y el estándar multi-ángulo de visión trasera Ampliado Vista del conductor Espejo y, por primera vez, los nuevos faros de automóviles de alta viga en el Touring.
Desde el EX y superiores, ahora recibe el arranque del motor a distancia, 7-pulgadas de pantalla táctil de audio, radio satelital SiriusXM y Homelink remota de serie, mientras que Sport y por encima de los adornos cuentan con una nueva división 60/40 y asiento trasero plegable en lugar de la anterior diseño -piece. Por último, las ganancias de grado Touring calentaron asientos traseros, sensores de aparcamiento delanteros y traseros y los nuevos limpiaparabrisas con sensor de lluvia.
El Accord actualizada continuará ofreciendo dos opciones de motor cuando salga a la venta en los EE.UU. este mes de agosto, incluyendo un 2.4 litros de cuatro olla conectado a una transmisión continuamente variable (CVT) o un manual 6SP y un 3.5 litros V6 conectado a un manual o automática 6SP de 6 velocidades. Una versión híbrida tiene previsto su lanzamiento a principios del próximo año.

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/honda-accord-2016/

Comentários no Facebook