«

»

Jul 23 2015

Landwind X7 2016 a precios desde $21.740 en China

Gracias a China deberian llamamos legislación sencilla de los derechos de propiedad intelectual, Los Landwind X7 comienzan a llegar a los concesionarios a principios del próximo mes
Como recordatorio, el X7 es un clon bastante exacto Range Rover Evoque y llegar a los consumidores realmente todo se debe a China, la protección de sus propias empresas, no importa lo que hacen – incluso cosas flagrante como este.
Los Precios para el modelo se iniciará, según CarNewsChina, desde el equivalente de apenas $ 21.740 y pico a poco más de 24.000 dólares … En contraste, un Evoque real en China cuesta al menos tres veces más.
El X7 todavía promete ser una totalmente moderna y actualizada del vehículo, y viene con frenos electrónicos, ayudas de estabilidad y de tracción, así como los dos programas arriba y cuesta abajo asistir, además de ayudar a mantener el carril; hay incluso una pantalla táctil y Bluetooth en allí también.
Como verás en las fotos del modelo de producción-spec última publicado más adelante, el interior parece bastante moderno, aunque no está claro lo que se inspira en.
Tenemos curiosidad lo que va a pasar después de todo el panorama automovilístico se detuvo y miró al X7. Sí, les llamamos un fraude por hacerlo en un tono profundamente justo, pero lo que hicimos fue inadvertidamente también hacemos fama internacional – la mejor campaña de marketing “Landwind” podría haber esperado.

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/landwind-x7-2016-a-precios-desde-21-740-en-china/

Comentários no Facebook