«

»

Ene 18 2016

Honda Civic 2017

Honda Civic 2017

Resultó ser una muy buena semana para Honda ya que el nuevo Honda Civic 2017 Sedán recibió Elige el Top Safety + del IIHS, siguiendo el deseado 2016 Auto Norteamericano del Año.
El Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras (IIHS) dio el automóvil compacto de nuevo diseño una calificación máxima de “bueno” en los cinco modos de prueba de choque, incluyendo la prueba de choque frontal solapamiento pequeña.
La organización de la seguridad agregó que el 2016 Cívico una calificación “Superior” en la prevención del choque frontal cuando está equipado con la suite Honda Sensing (estándar en el Touring, opcionalmente en otra parte) de la seguridad y de asistencia al conductor tecnologías, que incluyen el control de crucero adaptativo, carril alerta de cambio, la mitigación de salida de ruta, carril mantienen ayudar, advertencia de colisión hacia adelante y el frenado de mitigación de colisión.

Todos los sedanes Civic están equipados con Estabilidad estándar vehículo Ayudar con control de tracción, ABS de 4 canales con asistencia de frenado, cámara de visión trasera, control de presión de neumáticos y sistema de montaje de asiento para niños LATCH.
Aparte de la berlina, formación cívica generación décimo de Honda con el tiempo se incluirá un coupé, una escotilla de cinco puertas y, por primera vez en la historia para el mercado de Estados Unidos, una versión Civic Type-R.

FOTOS:

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/honda-civic-2017/

Comentários no Facebook