«

»

Ene 25 2017

Honda Civic HB 1991

Honda Civic HB 1991

Si usted está buscando un hatchback compacto barato y ligeramente usado para llevarlo de A a B, este Civic podría hacer el trabajo, incluso si es de 26 años de edad.

El coche está siendo vendido en Craigslist en Scranton, Pennsylvania, y el dueño está realmente interesado en un comercio, así, aunque no especifica lo que le gustaría recibir a cambio de su “super clean 91 Civic”.

Según el anuncio, el coche era propiedad de una anciana en Washington DC y fue mantenido en un garaje climatizado durante toda su vida. También dice que nunca ha sido expuesto a los elementos, ni la nieve ni la lluvia – o al menos eso es lo que el propietario anterior le dijo.

“Este es el Santo Grial de EF Honda”, afirma el vendedor, antes de decir que ya ha tenido algunas grandes ofertas de efectivo para el coche, pero sólo está interesado en probar las aguas en este momento. En otras palabras, sólo lo venderá si llega el trato correcto.

Desafortunadamente no publicó ninguna imagen del interior, pero visto como esta es la versión ‘DX’ del Civic, podemos decirte que debería contar con asientos de tela, y tal vez incluso la dirección asistida y un reloj, ambos extras opcionales . Por cierto, el espejo del lado del pasajero no falta, era sólo opcional en ese entonces.

Otro extra opcional fue la transmisión automática, aunque no es el caso aquí, ya que este coche viene con un manual de 5 velocidades y un embrague de cable.

PHOTO GALLERY

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/honda-civic-hb-1991/

Comentários no Facebook