«

»

Jan 25 2017

Precio del Ford GT 2017 en Estados Unidos

Ford GT 2017 El nuevo Ford GT ciertamente ha conseguido capturar nuestra atención, pero hemos estado faltando ciertas cifras clave. Afortunadamente, el fabricante de automóviles Blue Oval ha publicado ahora las especificaciones completas del supercar, y ciertamente parecen impresionantes.

Para los arrancadores, mientras que Ford ha prometido que el nuevo GT entregaría sobre 600 caballos de fuerza, ahora ha confirmado cifras finales de la salida en 647 caballo de fuerza y ​​550 libra-pie de torsión.

Con tanto músculo en el grifo y sólo 3.054 libras (seco) para motivar, Ford dice que el nuevo supercar llegará a 216 mph. Desafortunadamente, no ha liberado otras métricas de rendimiento clave, como su tiempo de 0-60 o 1/4-mile, pero nos ha dado algo que es indiscutiblemente más relevante para masticar.

Durante su desarrollo el año pasado, Ford llevó el nuevo GT al Parque de Motorsports de Calabogie – una unidad de cuatro horas (hacia Ottawa y Montreal) de la instalación de Multimatic en Markham, Ontario, donde se está montando el supercar. Y el equipo también trajo un McLaren 675LT y Ferrari 458 Speciale para la comparación, informando de haber preparado todos ellos con caucho fresco, suspensión óptima configuración, y con los fluidos cubiertos – y rodó a todos en condiciones idénticas y con el mismo conductor detrás la rueda. Y el Ford les ganó a ambos.

Donde el McLaren fijó un tiempo de 2: 10.8 y el Ferrari un 2: 12.9, el Ford hustled alrededor de la pista en 2: 09.8. Eso es bastante impresionante, incluso si es el más nuevo, más potente 488 GTB que Ford cita como el principal rival del GT (junto a la larga cola McLaren).

Aunque el Ford supera a Speciale en términos de producción, no alcanza los 488 en ambas métricas, y divide la diferencia entre las cifras de McLaren. Esas cifras, sin embargo, se consiguen con un motor más pequeño que está abajo de algunos cientos CC y de un par de cilindros en sus rivales (con todo entrega de alguna manera la economía de combustible más pobre). También vale la pena señalar que, tan irrelevante como podría ser para la mayoría de sus clientes, Ford está cobrando mucho más por el GT: $ 400k + es sustancialmente más que los $ 250k 488, $ 300k Speciale y $ 350k 675.

Echa un vistazo a las especificaciones técnicas completas publicadas hasta la fecha, si usted está tan inclinado, que hemos publicado a continuación para el placer de su geeking.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/precio-del-ford-gt-2017-en-estados-unidos/

Comentários no Facebook